Como saben Juanma y Uli esta organizando esta mega, y este fin de semana fueron a marcar todo, para que la misma sea un exito, y como no los queriamos dejar solos, por miedo a que se pierdan, en los medanos fuimos un grupo para ayudar, y de paso divertirnos, la cuestion es que paso lo que les voy a contar. llegue el sabado al medio dia, y me estaban esperando, bien digo esperando, ya que los señores estaban tirados cuerpo a tierra, en un medano alto, y mirando con larga vistas, y me daban datos para encontralos, contradictorios, tratando de confundirme, cosa que obviamente no pudieron, ya que con mi acostumbrado sentido de orientacion, me perdi solo, bueno luego nos reunimos, los primeros chistes y comenzamos a jugar un poco para luego ir a comer, lo hicimos seguimos divirtiendonos, y entramos a la playa nuevamente, para marcar los wp, y enterrar las botellas, ojo con esta frase, cuando de repente y sin previo aviso, la bomba de agua de mi chata se rompe, 16.00hs aproximandamente, nos reunimos todos y empesamos a ver que hacer, quemarla, tirarla al mar, bueno existieron distintas propuestas, alguien no identificado penso algo logico, que un grupo marque los wp, y otro saque a la chata y busque ayuda, Juanma, Ulises y Celta, fueron a marcar los wp, y el Tano, Hugo y yo sacamos la chata de la playa y buscabamos ayuda, Hugo me saco eslingado hasta el final, llamo en esos momentos a Damian, que estaba en La Plata, salia a la noche, para que me busque una bomba de agua, a esa hora, el llama a Numa para que haga lo mismo, bueno los intentos de Damian y Numa no rindieron frutos, cabe destacar que los dos intentaron todo para conseguirlo, por mas que digan que no, se que lo hicieron porque son muy buenas personas, aunque lo disimulen muy bien, mientras tanto nosotros en Villa Gessel, con la bomba de agua rota, mientras Hugo me sacaba eslingado el Tano se adelanta para ver si encotraba algo, no me pregunten como el Tano recorrio todo Gessel y encontro una casa de un tipo que tenia bombas de agua nuevas, llegamos con Hugo y nos miramos los tres, el tipo las vendia no las cambiaba, con los conocimientos mios, del Tano y los de Hugo, decidimos empezar con la operacion cambio de bomba de agua, al rato de ver que no avanzabamos mucho, llamo a el Celta, para saber cuanto les faltaba, ya estaba viniendo, nosotros seguimos en una lucha muy desigual, logramos sacar el chapon de abajo, pero no mucho mas, esto en otro grupo podria haber sido motivo de discusion, en este como no es gente muy normal que paso, nos gastaron como locos, Juanma no paraba de gastarnos el Celta de destacar nuestras cualidades como personas, Inutiles, etc etc. pero tanto uno como el otro, empesaron a hablar de cosas raras, esto es el tornillo de regulacion, este es el de la cofia, y empezaron a desarmar, en un momento yo tenia el radiador en la mano, y lo puse en la vereda, porque todo esto pasaba en al calle, si si en el medio de la calle, como corresponde, despues ya parecia una comedia no podiamos ir al baño, las manos estaban llenas de grasa, y bueno los chistes no paraban, hasta que aproximadamente a las 22.00hs, ya estaba casi terminado todo, nos fuimos a Carilo donde habiamos parado, nos labamos las manos, nada mas, y sin bañarnos nos fuimos a comer a Figlio, donde Juanma y Uli tenian que hablar con el dueño por la mega, llego Damian y Numa que trajo muestras de como esta Warnes el sabado a al tarde, una cosa importante Numa vivi en Lanus y salia para la costa, que fue hacer a Warnes es un misterio, no, fue a buscar una bomba de agua, le comento a los nuevos lo que habia pasado y Numa le pide al mozo pimenton, no todos son normales, y era para que se lo ponga al radiador porque decia que sellaba cualquier perdida, nadie le creia pero el radiador no perdio mas, ya un poco cansados nos fuimos a dormir, pero wp, se habian marcado a medias, ya que como les pedi axuilio, hicieron lo incorrecto largaron todo y vienieron rajando a ayudar, el domingo se puedo hacer, mientras Uli llevaba a mi sobrino y yo era indistintamente copiloto del Celta o piloto, de la chata de Damian o de Celta, estan mas locos que lo normal, y bueno como no podia ser de otra manera, las complicacines siguieron y fiel a su estilo, Celta termino desarmando el viscoso de la chata en la ruta, en un momento debo reconocerlo, me dio un poco de tristeza ver que el resto habia desaparecido, cuando de repente me asusto, veo una chata de contramano viniendo por la banquina, haciendo luces era Hugo, despues vienen mas chatas eran Numa y Damian, bueno ahora si estabamos mejor, no habian abondonado a nadie estaban esperando en la ruta mas adelante como no pudieron aguantar mas, vinieron a ver que pasaba, bueno seguimos avanzando despues de tres o cuatro horas de que el Celta trato de trabar el viscoso, arrancamos y paramos a cenar, seguimos y como no podia ser de otra manera se compico mas, pero seguimos a 60 km por hora, el Celta seguia atras de la chata, como si fueramos a fondo, en Chascomus Memes se paso a mi chata y manejo hasta mi casa, yo no podia mas, pero no contento con eso, fue a buscar su auto, y llevo a mi sobrino hasta la casa, otro tipo que no es muy normal. EL fin de la historia es como pudieron ver en las fotos, la pasamos muy bien y fue todo muy divertido la buena onda y la amistad estuvieron a la orden del dia, problemas no faltaron pero como pasarla mal con estos tipos, Un abrazo y gracias que mas se puede decir.

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada