MEG4 - Anticipo

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

MEG4 - Anticipo

Nota por JuanMa - JMV6 »

Ya está todo armado para la MEG4.

Cómo anticipo, les muestro algunas fotitos que sacamos éste finde.

El terreno MUY complica, pero con tranquilidad y buena onda, pasamos por muchísimos lados nuevos y muy copados.

A veces pasábamos y otras no :mrgreen::

Imagen

Imagen

Imagen

Si hasta nos encajamos en "trencito": :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Última edición por JuanMa - JMV6 el 24 Sep 2007 10:40, editado 2 veces en total.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

guauuu!!!! esto se empieza a poner bueno!!! =D> =D> =D> ya me cargue la pala!!!! :mrgreen:
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

En realidad deje la chata colgada asi para hacer cambio de aceite, :mrgreen:
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

leonardo leon escribió:guauuu!!!! esto se empieza a poner bueno!!! =D> =D> =D> ya me cargue la pala!!!! :mrgreen:
YO CARGUE LA PALA , EL BALDE , EL RASTRILLO.

INCLUSO PUSE LA CARPA PARA PODER PASAFR LA NOCHE AL LADO DE LA CHATA POR SI NO SALE

Y HASTA ESTOY VIENDO COMO CONECTAR UNA ORUGA

UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

A bueno pero esta estaba complicado, esa arena tipo "Cangrejal" con conchilla es la peorrrrrr... Me parece que con tantos dias de lluvia no favorecio para nada :mrgreen:

Uly ¿que aceite le pusistes? :jump:

Juanma ¿Plancastes la chata????? :shock:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Adrian
Suzukero Fanático !!!

epa

Nota por Adrian »

:evil: :evil: Pero como es esto????? esto es una estafa!!!! :roll: :shock: :shock: como es eso que hay arena????? no nos reuniamos en la calle bunge para ir por la ruta hasta carilo y de ahi por la ruta hasta mar de las pampas y de alli otra vez la ruta para ir al faro????

no me parece serio organizar un encuentro engañando asi a la gente :mrgreen: :mrgreen: [-X [-X

entonces para que practique tanto en la subida de jumbro????? #-o #-o

esto es decepcionante :cry: :cry:

y bue............ya estoy metido, que le voy a hacer [-o< [-o< [-o<
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Ah bue......Parece que va a estar entretenido el tema. Eso de arena tan pesada puede complicar a un especialsita en trial urbano como yo (tema jodido si los hay , rampas pozos y cordones . Ah.....y la exigente subida del garage en primera de alta 12 entrepisos con columnas).
La proxima la Organizo yo y van a ver los que es el trial urbano . Tema de examen: subida de garage tipo gallito ciego sin luces 8)

Ahora en serio . Parece que los recorridos van a estar muy buenos veo que los eligieron con cierta "maldad" ¿No querran que nos encajemos y no volvamos a comer para tener mas comida no ? [-X [-X
MAX V6
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Maldad nosotros???? :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :mrgreen:

Pero por favor...
KANGOO
Suzukero

Nota por KANGOO »

Hola

¿ Hay caminos alternativos a esos ?.

Mi Niva no tiene chasis y eso ya me está preocupando. :oops:

Me gustaría saber de antemano si la mayoría de los recorridos van a ser de ese tipo para bajarme a tiempo (de la MEG 4).

Gracias.
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Omar, no hay un circuito marcado, cada grupo va a ir por donde le sea mas comodo.
Igualmente esto es una travesia y siempre hay un grado de dificultad en ellas.
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Realemtne parece que va a estar muy divertido, por lo que pude ver, la organizacion esta a pleno, y los lugares estan muy lindo, para practicar lo que nos gusta, como dijo Juanma con buena onda se puede salir de cualquier lado, y es cierto Uly siempre en una travesia existe un grado de dificultad, que es lo que la hace que nos diviirtamos, si llueve un pco mas creo que se va a poner mas complicado. Gracias por el laburo. =D> =D> =D>
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Gracias a vos Beto :wink:
JuanMa
Imagen
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

NO será que alguno tiene taller de escapes y silenciadores en Pinamar no???.- Aceptan la SUZUKI CARD? (hi hi)

KANGOO cualquier cosa le preguntamos a los Bolis de "LAS TONINAS" como hacen todos los dias para llevarse la conchilla de la playa, huir por los medanos y no quedar colgados en el intento.-

Mira que los Bolis andan con rastrojeros IME-INDENOR y pasan bien, vos con la NIVA de las estepas Rusas y los àridos rocosos de Afganistan tenés que hacer punta, por eso la Niva no tiene chasis.-

Si tenés dudas, haceme caso infla las gomas de la NIVA con Helio asi flota suavemente sobre la arena cual dulce bailarina del Valet Bolshoi.-

Si asíiii y tooooodo persisten los reparos, nos encontramos en el PUB de Av. Bunge pasando el cento comercial, despues que me rescaten los muchachos del medano chupa-Vitaras y nos tomamos un agarompa, yo invito the "first round".-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

y yo otra vez me pierdo MEGA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me tendre que conformar con las fotos....
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

queeeeeeeee lindddooooooooooo que va estarrrrrrrrrrr
muy buenas fotos
y los felicito por la organizacion ,ya se ve que va ser un exito

saludos bruno

que poco falta ya me esta costando dormir me mata la ansiedad :smt026
por siempre suzukero
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

LOS FELICITO POR LA GARRA PUESTA EN LA ORGANIZACION =D> =D> =D> =D> =D> =D>
UN ABRAZO
EL TANO
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Gracias Tano.

Fotos tuyas no hay porque no te quedaste en ningún lado.

Un groso al volante!
JuanMa
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Como saben Juanma y Uli esta organizando esta mega, y este fin de semana fueron a marcar todo, para que la misma sea un exito, y como no los queriamos dejar solos, por miedo a que se pierdan, en los medanos fuimos un grupo para ayudar, y de paso divertirnos, la cuestion es que paso lo que les voy a contar. llegue el sabado al medio dia, y me estaban esperando, bien digo esperando, ya que los señores estaban tirados cuerpo a tierra, en un medano alto, y mirando con larga vistas, y me daban datos para encontralos, contradictorios, tratando de confundirme, cosa que obviamente no pudieron, ya que con mi acostumbrado sentido de orientacion, me perdi solo, bueno luego nos reunimos, los primeros chistes y comenzamos a jugar un poco para luego ir a comer, lo hicimos seguimos divirtiendonos, y entramos a la playa nuevamente, para marcar los wp, y enterrar las botellas, ojo con esta frase, cuando de repente y sin previo aviso, la bomba de agua de mi chata se rompe, 16.00hs aproximandamente, nos reunimos todos y empesamos a ver que hacer, quemarla, tirarla al mar, bueno existieron distintas propuestas, alguien no identificado penso algo logico, que un grupo marque los wp, y otro saque a la chata y busque ayuda, Juanma, Ulises y Celta, fueron a marcar los wp, y el Tano, Hugo y yo sacamos la chata de la playa y buscabamos ayuda, Hugo me saco eslingado hasta el final, llamo en esos momentos a Damian, que estaba en La Plata, salia a la noche, para que me busque una bomba de agua, a esa hora, el llama a Numa para que haga lo mismo, bueno los intentos de Damian y Numa no rindieron frutos, cabe destacar que los dos intentaron todo para conseguirlo, por mas que digan que no, se que lo hicieron porque son muy buenas personas, aunque lo disimulen muy bien, mientras tanto nosotros en Villa Gessel, con la bomba de agua rota, mientras Hugo me sacaba eslingado el Tano se adelanta para ver si encotraba algo, no me pregunten como el Tano recorrio todo Gessel y encontro una casa de un tipo que tenia bombas de agua nuevas, llegamos con Hugo y nos miramos los tres, el tipo las vendia no las cambiaba, con los conocimientos mios, del Tano y los de Hugo, decidimos empezar con la operacion cambio de bomba de agua, al rato de ver que no avanzabamos mucho, llamo a el Celta, para saber cuanto les faltaba, ya estaba viniendo, nosotros seguimos en una lucha muy desigual, logramos sacar el chapon de abajo, pero no mucho mas, esto en otro grupo podria haber sido motivo de discusion, en este como no es gente muy normal que paso, nos gastaron como locos, Juanma no paraba de gastarnos el Celta de destacar nuestras cualidades como personas, Inutiles, etc etc. pero tanto uno como el otro, empesaron a hablar de cosas raras, esto es el tornillo de regulacion, este es el de la cofia, y empezaron a desarmar, en un momento yo tenia el radiador en la mano, y lo puse en la vereda, porque todo esto pasaba en al calle, si si en el medio de la calle, como corresponde, despues ya parecia una comedia no podiamos ir al baño, las manos estaban llenas de grasa, y bueno los chistes no paraban, hasta que aproximadamente a las 22.00hs, ya estaba casi terminado todo, nos fuimos a Carilo donde habiamos parado, nos labamos las manos, nada mas, y sin bañarnos nos fuimos a comer a Figlio, donde Juanma y Uli tenian que hablar con el dueño por la mega, llego Damian y Numa que trajo muestras de como esta Warnes el sabado a al tarde, una cosa importante Numa vivi en Lanus y salia para la costa, que fue hacer a Warnes es un misterio, no, fue a buscar una bomba de agua, le comento a los nuevos lo que habia pasado y Numa le pide al mozo pimenton, no todos son normales, y era para que se lo ponga al radiador porque decia que sellaba cualquier perdida, nadie le creia pero el radiador no perdio mas, ya un poco cansados nos fuimos a dormir, pero wp, se habian marcado a medias, ya que como les pedi axuilio, hicieron lo incorrecto largaron todo y vienieron rajando a ayudar, el domingo se puedo hacer, mientras Uli llevaba a mi sobrino y yo era indistintamente copiloto del Celta o piloto, de la chata de Damian o de Celta, estan mas locos que lo normal, y bueno como no podia ser de otra manera, las complicacines siguieron y fiel a su estilo, Celta termino desarmando el viscoso de la chata en la ruta, en un momento debo reconocerlo, me dio un poco de tristeza ver que el resto habia desaparecido, cuando de repente me asusto, veo una chata de contramano viniendo por la banquina, haciendo luces era Hugo, despues vienen mas chatas eran Numa y Damian, bueno ahora si estabamos mejor, no habian abondonado a nadie estaban esperando en la ruta mas adelante como no pudieron aguantar mas, vinieron a ver que pasaba, bueno seguimos avanzando despues de tres o cuatro horas de que el Celta trato de trabar el viscoso, arrancamos y paramos a cenar, seguimos y como no podia ser de otra manera se compico mas, pero seguimos a 60 km por hora, el Celta seguia atras de la chata, como si fueramos a fondo, en Chascomus Memes se paso a mi chata y manejo hasta mi casa, yo no podia mas, pero no contento con eso, fue a buscar su auto, y llevo a mi sobrino hasta la casa, otro tipo que no es muy normal. EL fin de la historia es como pudieron ver en las fotos, la pasamos muy bien y fue todo muy divertido la buena onda y la amistad estuvieron a la orden del dia, problemas no faltaron pero como pasarla mal con estos tipos, Un abrazo y gracias que mas se puede decir. =D> =D> =D> =D> =D>
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Qué buen resumen Beto y cómo me estoy cagando de risa al recordar ciertos momentos.

Arriba del médano diciendote Uly el WP o Celta que sigas al perro.

Como bien vos decís, muertos y recontra cansados, con ganas de m...ar y no poder, con las manos llenas de gras (haciéndote dibujitos en la cara) pero haciendo un chiste tras otro.

En fin, una suma de momentos que hicieron un fin de semana inolvidable.

El momento del agradecimiento será otro, pero como anticipo vale un GRACIAS para vos, Celta, Hugo, El Tano, Damián, Numa y Memes que nos dieron una mano muy grande a Uly y a mi para que la MEG4 esté lista para salir a pista.

Gracias.
JuanMa
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

uff que finde muchachos!!!!!! Aguantaran la MEG4 jajajaja

Gracias por la organizacion y a los acompañantes por ponerle tanta pila =D> =D>
Ex1042;) Ahora 1056
Rosalia
Suzukero

Nota por Rosalia »

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

CON QUÉ SE PODRÁ SOBORNAR A ESTOS SIETE GRANDES PARA QUE PASEN LOS WP? :blob4:
Grand_Vitara-Rob
Staff

Rosalia escribió:#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

CON QUÉ SE PODRÁ SOBORNAR A ESTOS SIETE GRANDES PARA QUE PASEN LOS WP? :blob4:
Rosalia

Pensaste en algunos CASERITOS?????!!!!!!!!

JAJAJAJA
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Rosalia
Suzukero

Nota por Rosalia »

GRACIAS ROB, ES BUENA IDEA, :lol: :lol: :lol: Y CONOZCO ALGUNOS DE LOS QUE HAY QUE SOBORNAR, QUE POR UN PAN CASERO.... MÁS UN SALAME....ME PASAN TODA LA DATA. :girl:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

o directamente te traen la botella jajjajajaja
Ex1042;) Ahora 1056
Grand_Vitara-Rob
Staff

Rosalia escribió:GRACIAS ROB, ES BUENA IDEA, :lol: :lol: :lol: Y CONOZCO ALGUNOS DE LOS QUE HAY QUE SOBORNAR, QUE POR UN PAN CASERO.... MÁS UN SALAME....ME PASAN TODA LA DATA. :girl:
Yo tire la idea, vos amasa, pero no me dejes afuera de los WP, despues tendre que conseguir a alguien que me enseñe como cargarlos en el GPS.

Ahhhh, salame llevo yo , picado grueso y fino. o vos cuando dijiste SALAME te referias a una manera peyorativa calificadora de alguno en especial? jajajajaja

Un Abrazo con permiso de su esposo, ahhh en una de esas conoces a la Yarará que tengo en casa, perdon se dice LA BICHA. jejeje
Rosalia
Suzukero

Nota por Rosalia »

LISTO. PARA MI PICADO GRUESO. :lol: :lol:

LO DEL CURSO DE GPS.... ES APARTE, LOS MINUTOS DE CURSO COTIZAN EN BOLSA SOBRE TODO SI SE DICTAN EN TRAVESÍA :mrgreen: :mrgreen:
SALUDOS A SU SRA. BICHA. :girl:
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES . IMPRESIONANTE LA GARRA QUE LE PONEN Y LA ALEGRÍA CON LA QUE LO HACEN . SIGO CONFIRMANDO QUE SON EXCELENTES PERSONAS Y UN GRAN GRUPO A PESAR DE HABERLOS VISTO SOLO EN 1/9 EN EZEIZA PELEANDO CON EL BARRO Y SIGUIENDOLOS CON LA V6 DESDE ATRAS PARA APREHENDER..
LOS QUE COMO YO , SOMOS INEXPERTOS EN EL TEMA Y ESTAMOS APREHENDIENDO , REALMENTE NOS SENTIMOS MUY GRATIFICADOS DEL EMPEÑO Y LA AYUDA DESINTERESADA QUE PRESTAN.
No me quedan más que palabras de elogio para todos los que se esforzaron para que cuarenta y pico de camionestas pasemos un excelente fin de semana . No me cabe duda que así va a ser.
Los felicito ......y saben que a pesar de que todavía soy un inexperto en el tema pueden contar conmigo para todo lo que necesiten y este a mi alcance
GRACIAS =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

PD : SALDRE EL VIERNES A LAS 15 HS DEL ACA SEDE CENTRAL . CUALQUIER COSA QUE NECESITEN AVISEN POR AQUI O POR MP
MAX V6
Responder