EZEIZA 1ro de Mayo
- Alegv
- Suzukero Asiduo !
Cadenas confirmado que NO.
Voy con el cuatri. (veré si con o sin copilotos, porque por ahi somos una banda de 2 adultos y 4 chicos)
Ojo al piojo con el tema de la comida, porque no se que tanto les gustará que llevemos morfi "para preparar" nosotros. Normalmente te venden ellos, y no más que haburguesas. Otras veces hemos hecho picnic en el estacionamiento, y comido unas empanadas o sandwichitos de milanesa, pero que yo me acuerde nunca hicimos un asado nosotros. Agua hay (de pozo) Baños también.
De todas formas, si no llueve antes puede ser como andar en el estacionamiento del shopping, eh!
Saludos!
Voy con el cuatri. (veré si con o sin copilotos, porque por ahi somos una banda de 2 adultos y 4 chicos)
Ojo al piojo con el tema de la comida, porque no se que tanto les gustará que llevemos morfi "para preparar" nosotros. Normalmente te venden ellos, y no más que haburguesas. Otras veces hemos hecho picnic en el estacionamiento, y comido unas empanadas o sandwichitos de milanesa, pero que yo me acuerde nunca hicimos un asado nosotros. Agua hay (de pozo) Baños también.
De todas formas, si no llueve antes puede ser como andar en el estacionamiento del shopping, eh!
Saludos!
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Yo voy Vitaris, no me contás ? digo como preguntaste si algún moderador más aparte de Pani....
Respecto a la cadenas, NO LLEVEN PORQUE NO SE PUEDEN USAR
En cuanto a la comida, la última vez que fui todos se llevaron sus empanadas, tartas, sandwich, etc, etc y no se compró ni un paty
Lo ideal sería arreglar para que nos hagan un asadito ( aunque dudo que sea como los de Walter... ) ya que comer paty es medio aburrido !
Fijate Vitaris que pueden arreglar con Samu, si no avisen para que cada uno lleve su comida y listo !
Nos vemos

Respecto a la cadenas, NO LLEVEN PORQUE NO SE PUEDEN USAR
En cuanto a la comida, la última vez que fui todos se llevaron sus empanadas, tartas, sandwich, etc, etc y no se compró ni un paty
Lo ideal sería arreglar para que nos hagan un asadito ( aunque dudo que sea como los de Walter... ) ya que comer paty es medio aburrido !
Fijate Vitaris que pueden arreglar con Samu, si no avisen para que cada uno lleve su comida y listo !
Nos vemos
Dany
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
AAAAAJA, por lo que leo un tal Pani, quiere llevarme en cuatri, mmmmm, esta por verce , igualmente llevo la Suzu, dudo que la tentación me haga dejarla en el estacionamiento
y no entrar pero vere que pasa!!!!, Ale cualquier cosa tu copi puede venir con migo porque si no hay lugar en los cuatri vamos a tener que usar la suzuki
Saludos

Saludos

Si yo lo pensé; pero muchos tienen compromisos laborales los sábados...
además si tenés una cena o algo no te podés aparecer con la chata toda embarrada...
Despues de que confirmen todos los que vienen si deciden cambiar para sabado lo vemos pero en principio dejemosló para el Domingo así no generamos confusión... ¿Les parece?
además si tenés una cena o algo no te podés aparecer con la chata toda embarrada...
Despues de que confirmen todos los que vienen si deciden cambiar para sabado lo vemos pero en principio dejemosló para el Domingo así no generamos confusión... ¿Les parece?
Ulises no te hagas problema, el recorrido se hace mas o menos rapido. Para el camino dificil dejamos que Danykamicazeyonomemojo14 se tire a alguna foza y vemos qeu pasa. Podemos hacer el recorrido simple por la mañana y mas trabadito por la tarde, hay para todos los gustos...
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
Dany:
En principio me prendo para ser el primero con Jimny en la reunion del 1º de Mayo. Todavia no lo confirmo porque la Jimny esta medio despanzurrada pues le di un poquito mas de presion de turbo y para estar mas tranquilo le estoy poniendo un radiador de aceite que me esta dando muuuucho trabajo.
Si la termino a tiempo, estare alli. El circuito ya lo conozco y si aun no las sacaron, en el quincho hay unas fotos de una Blazer Bordeaux y un Wrangler rojo. Somos mi socio y yo cuando todavia podiamos echarle nafta a un V6 de 200 y pico de burros.
Un abrazo para todos
Eduardo
En principio me prendo para ser el primero con Jimny en la reunion del 1º de Mayo. Todavia no lo confirmo porque la Jimny esta medio despanzurrada pues le di un poquito mas de presion de turbo y para estar mas tranquilo le estoy poniendo un radiador de aceite que me esta dando muuuucho trabajo.
Si la termino a tiempo, estare alli. El circuito ya lo conozco y si aun no las sacaron, en el quincho hay unas fotos de una Blazer Bordeaux y un Wrangler rojo. Somos mi socio y yo cuando todavia podiamos echarle nafta a un V6 de 200 y pico de burros.
Un abrazo para todos
Eduardo
La presion del turbo la subi de 5 a 6 libras. No parece mucho, pero es un 20%. Lo hice asi porque de acuerdo con la indicacion del analizador de la sonda lambda, con los 2 inyectores auxiliares trabajando aun quedaba espacio para darle un poquito mas de aire sin que se ponga pobre. Eso si, vayan con escafandra por las dudas que a alguno le pegue un "bielazo" por el bocho. Espero que no.
Bueno, si todo va bien y puedo ir, a que hora seria lo del Domingo?
Edu
Bueno, si todo va bien y puedo ir, a que hora seria lo del Domingo?
Edu
QueMazda!!!! Queda en La localidad de Tristán Suarez partido de Ezeiza, en la salida del Km41 de la autopista Ezeiza-Cañuelas (mano hacia provincia) el circuito está a 3km de la autopista por un camino de tierra que sale hacia la derecha. Está todo Señalizado. Pero quedate tranquilo que seguro nos juntamos en algun lado para llegar todos juntos en caravana.
En breve pondremos la info de los horarios y puntos de encuentro. en el foro "NUESTRO ESPACIO"
En breve pondremos la info de los horarios y puntos de encuentro. en el foro "NUESTRO ESPACIO"
-
- Iniciandose a Suzukero...