En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
saludo a la banda de suzuki, espero poder colaborar con lo que este a mi alcance y que me ayuden a conocer este nuevo mundo, estoy muy contento con la camioneta, pero noto que es muy dura para la ciudad, piensan lo mismo?
Hola Cristian, yo la mía la uso con 23 de presion en los neumáticos, le podes dar un poco mas o menos e ir probando, como una vez dijo Titoloco es preferible que duren un poco menos las cubiertas y un poco mas la espalda
CREO QUE ESE ES EL PUNTO, PASE POR UNA GOMERIA GRANDE Y ME PUSIERON 28 LIBRAS, Y ME AVISARON QUE SI LE PONGO MENOS SE DEFORMAN LOS NEUMATICOS, VOY A PROBAR CON 24 O 25 PORQUE SINO SE ME VA A DESARMAR JAJA