el andar de la vitara resulta un poco DURO????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Cristian Acuña
Iniciandose a Suzukero...

el andar de la vitara resulta un poco DURO????

Nota por Cristian Acuña »

saludo a la banda de suzuki, espero poder colaborar con lo que este a mi alcance y que me ayuden a conocer este nuevo mundo, estoy muy contento con la camioneta, pero noto que es muy dura para la ciudad, piensan lo mismo?
Cris
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Hola Cristian, en general estos vehículos son de andar mas "Duro" ya que están pensados para el "off-Road", así que si son duritos nomas

:mrgreen: :crashpc: :crashpc:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

De todas formas los tipos de cubiertas y la presión influyen muchísimo, asegurate de que la presión sea la que indica el manual

Saludos
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Hola Cristian, yo la mía la uso con 23 de presion en los neumáticos, le podes dar un poco mas o menos e ir probando, como una vez dijo Titoloco es preferible que duren un poco menos las cubiertas y un poco mas la espalda
Alejandro
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Si la vitara es dura te invito a andar en mi jimny... bah no se si es un Jimny o un Karting hecho or suzuki :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un abrazo grande
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Cristian Acuña
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Cristian Acuña »

CREO QUE ESE ES EL PUNTO, PASE POR UNA GOMERIA GRANDE Y ME PUSIERON 28 LIBRAS, Y ME AVISARON QUE SI LE PONGO MENOS SE DEFORMAN LOS NEUMATICOS, VOY A PROBAR CON 24 O 25 PORQUE SINO SE ME VA A DESARMAR :mrgreen: JAJA
Cris
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

fijate en el parante de tu lado dice 23 psi
Alejandro
Responder