En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Alegv escribió:Préndale velas a San La Lluvia! Porque un amigo que fue el domingo me dijo que estaba todo seco seco seco seco, y la verdad, asi es bastante aburrido. Sólo la ría con barro pesado (ni siquiera agua) y en el resto del circuito, nada.
Aquellos con contactos con San Pedro (y/o Benedicto XVI) moverlos para tener una lluvia abundante pre-domingo!
Con tanta invocación a la lluvia me vino como un pensamiento pa' mis adentros , y como una cosa de angustia :? ..... digo, 8-[ que joraca hacemos si la tan solicitada lluvia viene, pero el mismísimo domingo 1º ???
Manucho escribió:Con tanta invocación a la lluvia me vino como un pensamiento pa' mis adentros , y como una cosa de angustia :? ..... digo, 8-[ que joraca hacemos si la tan solicitada lluvia viene, pero el mismísimo domingo 1º ???
SERA CUESTION DE MOJARNOS, EMBARRARNOS Y DIVERTIRNOS!!!
Espero que llegues a tiempo con la reparacion de tu samu, pero si no es asi,....... olvidate......Te venis conmigo y supervisas el
"estreno".
Un abrazo. Hugo DC.
Che vitaris: cuando pensas publicar el lugar y hora de encuentro?
dale que estamos todos como locos esperando que llegue el domingo, daleeeeeeeeeeeeeeeeeee
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Me gustaría saber si el encuentro del Domingo ya esta organizado, en lo concerniente a horario, punto de encuentro, etc. De ser asi, no dejen de avisarme o indicarme en que parte del foro puedo llegar a encontrarlo.
Peco Sport escribió:HOLA AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaría saber si el encuentro del Domingo ya esta organizado, en lo concerniente a horario, punto de encuentro, etc. De ser asi, no dejen de avisarme o indicarme en que parte del foro puedo llegar a encontrarlo.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
En nuestro espacio tenes toda la info y los puntos de encuentro!!!
saludos