MI 750 FOUR Y UNA CONSULTA / CONSEJO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Es nostalgica.

Tube una Four K 750, y la vendi hace años pues no la usaba.

Nunca la pude usar como queria para viajar.

Si la tendria hoy, la disfrutaria muchisimo.

No la vendas.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

UN AMIGO MIO DE NECOCHEA TENIA UNA, LAS COSAS QUE HICIMOS CON ESE CAÑO..

UNA VEZ LE CORRI A UN PEUGEOT 604 DE ESOS AÑOS.CREO Q ERA ESE PEUGEOT UNO GRANDE...
EN LA RUTA QUE VA A BENITO JUAREZ.. LO PERDI ENSEGUIDA , NI PARA EMPEZAR TENIA...
ESA MOTO ES UN CAÑO....

NO LA VENDAS...

SALUDOS SERGIO
SOCIO: N: 2541...
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

Anoche la senté a mi hija frente a la compu y le mostré este post, con todos los comentarios que ustedes hicieron.
Obviamente, me increpó duramente y estuvo muy de acuerdo con las opiniones que se escribieron, pero además, me hizo prometer que nos la íbamos a quedar.
Entonces....
NO LA VENDO NADA !!!
Entre ustedes y Martina me convencieron que eso es lo mejor.
Les mando un fuerte abrazo y les agradezco a todos por el tiempo y las ganas.
Ric.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:B: :B: :B: Vamos todos a Cafe Sur a festejar.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Ric la moto se ve estupenda :shock: =D> , como te dijeron algunos por el modelo hay que buscarle el novio, y el precio correcto es el que te paguen y a vos te sirva ! :wink:
Si yo tuviera la guita te daba las 18 lucas que dice LEagz aunque sea para pasear algùn domingo y recordar viejos tiempos !
En tu lugar y si podès tambièn me la quedarìa !! :mrgreen:
Y si tu problema es de lugar como dijeron varios no te hagas drama que parece somos varios los que te la guardarìamos con gusto, aunque sea solo para verla en el garage :cool:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
leagz
Staff

Nota por leagz »

Ernesto Accame escribió: Si yo tuviera la guita te daba las 18 lucas que dice LEagz aunque sea para pasear algùn domingo y recordar viejos tiempos !
es lo que piden..., para mi, estas motos, tienen mas VALOR uqe costo de dinero...

Ahh, en casa hay lugar si molesta ahi!!!!
Leandro
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

felicitaciones, muy buena tu decision......

saludoss ergio.
SOCIO: N: 2541...
Responder