vienen los kits para motos, si te dejan ya es otra historiasuzugui escribió:le puedo poner XENON a la moto???
me dejan??
Xenon en todos los Faros?
- sebasherrer
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regulelos bien nomas, esta autorizado
sobre el tema de poner las altas, es verdad que demora un poco en encender la ampolleta, para los guiños no sirve de mucho, a menos claro que la dejes prendida un rato y en algun minuto la prendes de nuevo. como que necesita "calentarce" por llamarlo de alguna manera.
y el bixenon la gracia que usa solo una ampolleta pero tiene un servo que se mueve mas arriba para hacer el efecto de luz alta, ese servo es re delicado a veces suele quedarce pegado en alta y para despegarlo hay que desconectar todo el sistema.
yo tengo xenon solo en la luces bajas, ya que primero no me dio la plata para comprar un bi xenon en aquel momento.
saludos
sobre el tema de poner las altas, es verdad que demora un poco en encender la ampolleta, para los guiños no sirve de mucho, a menos claro que la dejes prendida un rato y en algun minuto la prendes de nuevo. como que necesita "calentarce" por llamarlo de alguna manera.
y el bixenon la gracia que usa solo una ampolleta pero tiene un servo que se mueve mas arriba para hacer el efecto de luz alta, ese servo es re delicado a veces suele quedarce pegado en alta y para despegarlo hay que desconectar todo el sistema.
yo tengo xenon solo en la luces bajas, ya que primero no me dio la plata para comprar un bi xenon en aquel momento.
saludos
- EdgarAdrian
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ya me decidí!!
nutria007 escribió:bocinero, jaja, me hiciste acordar a un taxi que me subí una vez que tenía un surco (literalmente un surco):shock: en el centro del volante más cerca de la derecha y en un ángulo de 45º, que me llamó poderosamente la atención, yo pensé "la puta.. que es ese surco", y justo en ese momento el tachero me saca de un bocinazo de mi meditación, y ahí veo que este individuo tenía una particular técnica de tocar la bocina si sacar la mano del volante. Técnica que ejecutaba en intervalos de no más de 30 segundos
y que me provocaban ganas de meterle las dos cornetas en el orto
!!
volviendo a al tema, vos igualmente con el bi no pasa nada porque queda prendida, aunque algún usuario decía que el sistema que "mete y pone" se termina cagando pero ya dependerá de la calidad del instrumento en cuestión.
cheers!![]()
No colocaré Xenon en alta!! por todo lo comentado pero tal vez vea la posibilidad de hacerlo en los buscavuellas o antinieblas!!
Muchas gracias a todos!
Bueno para seguir CONSTRUYENDO un balde mas de arena !!
segun estudios de la universidad de la Luz los Xenon estan salvando vidas
http://www.topauto.com.ar/noticias/inte ... vidas.html
segun estudios de la universidad de la Luz los Xenon estan salvando vidas
http://www.topauto.com.ar/noticias/inte ... vidas.html
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- sebasherrer
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exacto, las opticas con lupa son lo mejor para usar el xenon, por que aprovechas practicamente en un 100% la luz y no se dispara para todos lados.
no si si las vitara traeran un capuchon metalico en el foco, como los traen los GV, que es para dispersar a luz, segun lo que he leido no se que tan cierto sea. con este capuchon y xenon lo puedes regular muy bien para que moleste a nadie, es la idea tambien.
aca en chile tenemos la revision tecnica, que es lo que regula nuestros autos en chile y que todo ande bien segun la ley. el xenon en autos que no lo traen de fabrica esta permietido PERO... si lo tienes mal regulado y molesta para el criterio del que te revisa el auto en esta revision, simplemente no pasas la revision tecnica, ocurre lo mismo cuando tienes autos con focos "trucha" como los llamamos nosotros, que un foco esta mas arriba que el otro creando un efecto que molesta y piensas que anda con una luz alta pegada en un foco. pero solamente estan mal regulados un foco mas arriba que otro.
lo IDEAL es usarlo en focos con lupa, por que se ve excelente y no molesta a nadie, bien regulados obviamente.
no si si las vitara traeran un capuchon metalico en el foco, como los traen los GV, que es para dispersar a luz, segun lo que he leido no se que tan cierto sea. con este capuchon y xenon lo puedes regular muy bien para que moleste a nadie, es la idea tambien.
aca en chile tenemos la revision tecnica, que es lo que regula nuestros autos en chile y que todo ande bien segun la ley. el xenon en autos que no lo traen de fabrica esta permietido PERO... si lo tienes mal regulado y molesta para el criterio del que te revisa el auto en esta revision, simplemente no pasas la revision tecnica, ocurre lo mismo cuando tienes autos con focos "trucha" como los llamamos nosotros, que un foco esta mas arriba que el otro creando un efecto que molesta y piensas que anda con una luz alta pegada en un foco. pero solamente estan mal regulados un foco mas arriba que otro.
lo IDEAL es usarlo en focos con lupa, por que se ve excelente y no molesta a nadie, bien regulados obviamente.
- EdgarAdrian
- Suzukero
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Todo Bien chango!!
Hola amigo: gracias a Dios todo bien la vuelta!! te cuento que tal vez le cambie las luces de los neblineros, veo y luego te cuento!!yacare escribió:Vamos Edgard, todavía!! Que tal el viaje de regreso? Las luces, como vienen, están de 10, lo que a mi me gustaria mejorar es el alcance de los neblineros, me parece que iluminan muy cortito, aunque no tuve oportunidad de usarlos en niebla densa, para ver si sirven para algo.
Por lo pronto te comento que esta tarde le agrego unas lineas pa romper un poco ese negro, además me dío mucho x abajo ver que las hay igualitas...jajja(chiste)luego pongo la foto con todo!!Nuevamente gracias x la atencion!!



