andaba medio desaparecido en estos días por pega asi q no habia tenido mucho tiempo... a ponerme al día
Ernesto XL escribió:Si Oscar es el faro de punta Dungeness (o Cabo Vírgenes) uno de los lugares a los que llegamos en ese viaje que recorrió la ruta 40, hasta Calafate, donde cruzamos a Chile , recorriendo de Puerto Natales a Punta Arenas, luego pasamos a Usuahia y volvimos por la ruta 3 .
Punta Dungeness es un lugar increíble, donde Argentina y Chile solo están separadas por un alambrado y se une el Atlántico con el estrecho de Magallanes.
El faro que se ve en la foto está en territorio Chileno, custodiado por la marina, que amablemente nos invitó a pasar, y nos hicieron una visita guiada gratis !!
En la foto se ven además de la mía, las chatas de mis compañeros de viaje Pablo, Lucho y Tobhias .
Fue un viaje maravilloso, por lugares alucinantes que recomiendo a todos los que puedan hacer. La Patagonia Argentina y el sur Chileno son lugares de ensueño.
Ernesto, busque un mapa mejor jajaja para poder fijarme que recorrido hicieron, muy bien viaje, ojala en algun momento pueda realizar algo similar

... Realmente es increible Punta Dungenes, lo conozco bien, ya que vivi hasta los 12 años a unos kms del faro, viví en Campamento Posesión que es de ENAP

y ese alambrado que separa las naciones... siempre terminabamos saltandolo para sacarnos la foto de que estabamos en territorio argentino jajajaja XD
muy buenos vehiculos por lo demas
ignacio tirri escribió: Coincido totalmente, yo las tengo hace 30000kms y estoy muy conforme
Agregaria: c on lluvia tiene muy buen agarre, en ruta y fuerte
En la nieve andan muy bien
Es muy cierto que se desgastan mas rapido que las BF
saludossssss
Ignacio, en esos días tuve la oportunidad de probar los neumáticos con lluvia a mares y realmente tienes razón muy buen agarre
RoGaGa escribió:OSC
Yo hace un mes estuve por Punta Arenas y compre las mismas , al mismo precio, menos de $2500 arg las cuatro, la verdad me parecen excelentes y muy vistosas en la GV, Estoy muy conforme con las cubiertas y por supuesto con el precio.
Yo creo que con lo que más uno queda conforme es el precio/calidad

sobre todo el precio jajjaa