Totalmente de acuerdo, peor no te rias tanto que viene el invierno y tambien va a faltar GAScholo escribió:la verdad me dan pena los muchachos haciendo cola para cargar nafta que lastima que no piensas en el medio ambiente y le ponen GNC jajjajaja
FALTA SUPER EN LAS YPF
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Fernando : si era una ironía, porque es de conocimiento público que los dueños de YPF son testaferros de el fallecido y la viuda !!
CHolo : A la V6 no se le puede poner gas porque sería una falta de respeto a la tecnología japonesa !!
( por otro lado para los bifes yo llevo la cocinita portátil !!
)
CHolo : A la V6 no se le puede poner gas porque sería una falta de respeto a la tecnología japonesa !!
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Recien viaje a Bahia Blanca y en el ACA habia gas oil, pero en Tres Arroyos siguen sin tener en toda esta semana.
Es mas que raro...., es curro.
(Con perdon de las familias que se apellidan Curros).
Es mas que raro...., es curro.
(Con perdon de las familias que se apellidan Curros).
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Muchachos, acabo de realizar un viaje por el NOA total= 4874 kms , atravesando desde cap. fed., Cordoba, Tucuman, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Santa Fe y Buenos Aires. Calculo que habre cargado premium en un 85% de las veces. UNA VERGUENZA
AL PRINCIPIO ME
, LUEGO dije: " estas de vacas, relajate", pero igual me daba x las
Que vamos a hacer es la que nos toca.
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Eso de dar la vuelta a la manzana aqui no va, pues las filas son grandes durante todo el dia.
Habra que resignarse, o esperar a comprar vehiculos a energia solar.
Jajajaja.
Habra que resignarse, o esperar a comprar vehiculos a energia solar.
Jajajaja.
Gallego Gustavo.
yo cargaba y cambiaba el aceite siempre en la ypf del puerto hasta que me empezaron a romper los huevos con que no tenian tarjeta de debito y que no tenian super......me hincahron las pelotas
, simple cargo en shell los domingos con el 10% con debito y al carajo
y a la ypf del puerto voy a comprar solamente cigarrillos (con lo que no ganan un carajo) e intento de pagar siempre con 100$ asi les cago el cambio
(rencoroso? no!!!)
y a la ypf del puerto voy a comprar solamente cigarrillos (con lo que no ganan un carajo) e intento de pagar siempre con 100$ asi les cago el cambio
Santiago