Competencia de el más franela
Gambrinus una consulta, ese producto que recomendás para el lavado del motor no estropea los testigos que tiene, ya que mi Vitarita tiene varios testigos por distintos lugares y le tengo miedo a eso, y eso que no tiene Inyección....
Hasta ahora eso es lo que me frena para lavar el motor.
Muchas Gracias
Guille
Hasta ahora eso es lo que me frena para lavar el motor.
Muchas Gracias
Guille
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Les comento si bien todavía nunca le lavé el motor, próximo paso, sí limpié el capot del lado interno, junto a mi sra. y por idea de ella lo hicimos con CIF crema, el blanco común, quedó nuevo, estaba bastante sucio, no quedó rayado en lo más mínimo y la mugre desapareció.
A continuación (obviamente como buen franela) pasta fina con kerosene y luego cera colorín que es mas barata y no justificaba pasarle las de 3M.
Quedó UNA MANTECA.......
Saludos a todos los franelas y a los otros.....también
Guille
A continuación (obviamente como buen franela) pasta fina con kerosene y luego cera colorín que es mas barata y no justificaba pasarle las de 3M.
Quedó UNA MANTECA.......
Guille
Che Dornoqui... el CIF se lo pasaste a la goma espuma de insonorización o sólo al capot? No tenés fotos de como hiciste????dornogui escribió:Les comento si bien todavía nunca le lavé el motor, próximo paso, sí limpié el capot del lado interno, junto a mi sra. y por idea de ella lo hicimos con CIF crema, el blanco común, quedó nuevo, estaba bastante sucio, no quedó rayado en lo más mínimo y la mugre desapareció.
Quedó UNA MANTECA.......
Guille
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
-
lautaroruiz
- Iniciandose a Suzukero...