Playas Uruguayas y Brasil

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: Playas Uruguayas y Brasil

Nota por Ernesto XL »

petri escribió::B: muy lindo viaje, estaria bueno armar una salida grupal a Brasil :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Ja ja , estaría bueno caerle a Newton en "caravana Suzukera" y que nos organize alguna travesía por algunas de esas "trilhas" que me mencionó :wink: :cool:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Playas Uruguayas y Brasil

Nota por screwman »

buenisimo vamos a ver para donde arranco. buena info ¡¡

Saludos
Avatar de Usuario
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 382
Registrado: 20 Mar 2011 13:37
Ubicación: Santa Fe

Re: Playas Uruguayas y Brasil

Nota por GUILLOTE CF »

Que bueno Ernesto! Hermoso viaje! Recién encuentro este post, lo estaba esperando desde que me comentaste del mismo...

Tengo una relación muy cercana con Uruguay (de hecho te estoy escribiendo desde Atlántida, nos quedamos unos días de paso a "descansar" del viaje :oops: ) y nunca dejo de hacerme una escapada a Rocha, sus playas son realmente hermosas y buena parte del año tenés una tranquilidad envidiable.

Punta del Diablo tiene un encanto particular, imagino que lo encontraste muy cambiado y crecido con respecto a cuando lo conociste (hasta el año 2000 se mantuvo dentro de todo bastante solitario, después "explotó"), y las playas de Santa Teresa son preciosas, es un lugar excelente para quien guste de acampar, los precios son muy accesibles en comparación a otros campings de la zona.

Con respecto al cambio, anoche cuando entramos a Uruguay nos alarmó lo baja que está la cotización del $, cuando estuve en diciembre estaba en 2.80/3.00 y ahora está a 2.00. Realmente traer $ en billete es una opción que encarece todo enormemente, una lástima porque como decís hay gastos que no se pueden hacer con tarjeta y ante la imposibilidad de muchos de comprar U$S los números se van al diablo. Más allá de las connotaciones políticas ni ser un entendido en la materia, creo que eso evidencia cual es el valor de nuestra moneda en el exterior.

Finalmente yo también quedé en deuda con Newton (por segunda vez), la idea era pasar por Sao Paulo al regreso pero teníamos que alargar bastante y queríamos venirnos para acá a pasar unos días en familia, también quedará para la próxima o en su defecto me uno a la caravana suzukera :mrgreen:


Abrazo y gracias por compartir!

PD: Esa XL-7 está cada día más linda...
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: Playas Uruguayas y Brasil

Nota por Ernesto XL »

Guille querido! Como te comenté hace unos días en Patagonia, estamos esperando que te repongas de tu "recorrida por la cintura cósmica de américa del sur" y empiezes a poner fotos y anécdota para poder soñar un poco viajando con la imaginación en tu Trooper! Abrazo.
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Re: Playas Uruguayas y Brasil

Nota por Newton »

GUILLOTE CF escribió:Que bueno Ernesto! Hermoso viaje! Recién encuentro este post, lo estaba esperando desde que me comentaste del mismo...

Tengo una relación muy cercana con Uruguay (de hecho te estoy escribiendo desde Atlántida, nos quedamos unos días de paso a "descansar" del viaje :oops: ) y nunca dejo de hacerme una escapada a Rocha, sus playas son realmente hermosas y buena parte del año tenés una tranquilidad envidiable.

Punta del Diablo tiene un encanto particular, imagino que lo encontraste muy cambiado y crecido con respecto a cuando lo conociste (hasta el año 2000 se mantuvo dentro de todo bastante solitario, después "explotó"), y las playas de Santa Teresa son preciosas, es un lugar excelente para quien guste de acampar, los precios son muy accesibles en comparación a otros campings de la zona.

Con respecto al cambio, anoche cuando entramos a Uruguay nos alarmó lo baja que está la cotización del $, cuando estuve en diciembre estaba en 2.80/3.00 y ahora está a 2.00. Realmente traer $ en billete es una opción que encarece todo enormemente, una lástima porque como decís hay gastos que no se pueden hacer con tarjeta y ante la imposibilidad de muchos de comprar U$S los números se van al diablo. Más allá de las connotaciones políticas ni ser un entendido en la materia, creo que eso evidencia cual es el valor de nuestra moneda en el exterior.

Finalmente yo también quedé en deuda con Newton (por segunda vez), la idea era pasar por Sao Paulo al regreso pero teníamos que alargar bastante y queríamos venirnos para acá a pasar unos días en familia, también quedará para la próxima o en su defecto me uno a la caravana suzukera :mrgreen:


Abrazo y gracias por compartir!

PD: Esa XL-7 está cada día más linda...
Sin excusas! Ahora nos debe un relato del recorrido y muchas fotos!!! :mrgreen:

Abrazo
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
Ricles4u
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 451
Registrado: 30 Ene 2009 07:46
Ubicación: Constitucion

Re: Playas Uruguayas y Brasil

Nota por Ricles4u »

Adhiero a todos los comentarios, y muhas gracias por compartir.
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Responder