NO ARRANCA. HAY CHISPA. FUNCIONAN LOS INYECTORES. BOMBA OK
Re: NO ARRANCA. HAY CHISPA. FUNCIONAN LOS INYECTORES. BOMBA
Hola calo, los inyectores funcionan igual que los de multipunto? o sea x pulsos o es como un chicler? pregunto x que x ahi lo que te esta pasando que con el toqueteo de la ECU, si bien abre el inyector, quizas no cierra nunca y x eso cuando queres andar despacio se ahoga mal... a mi en la multipunto, se me murio un inyector en ¨posicion abierto¨ y me inundaba el cilindro, tanto a nafta como a gas x que la bomba no corta al pasarlo a gnc, la unica forma de que cortara el chorro de nafta fue desconectando la bomba hasta poder cambiar ese inyector
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Sergio
Muerto no esta. Pq cierra a los 3 segundos despues de rociar.
Con respecto a los pulsos, es verdad. Pero no tengo un ociloscopio para poder medir los ciclos. Solo una lampara y un tester.
Imposible de saber si corta en cada ciclo, con el tester lo probe y aroja diferentes valores muy rapidamente.
Hoy fui a la casa de repuestos y no tenían reguladores. Me lo consiguen para el jueves.
Con respecto a la medicion, es probable lo que decis.
Pero tiene que bajar la presion si o si si regulo el variable del regulador.
El regulador esta muerto, o abre o cierra completamente.
Y es de los blindados que no se pueden arreglar.
Saludos
Calo
Saludos
Calo
Con respecto a los pulsos, es verdad. Pero no tengo un ociloscopio para poder medir los ciclos. Solo una lampara y un tester.
Imposible de saber si corta en cada ciclo, con el tester lo probe y aroja diferentes valores muy rapidamente.
Hoy fui a la casa de repuestos y no tenían reguladores. Me lo consiguen para el jueves.
Con respecto a la medicion, es probable lo que decis.
Pero tiene que bajar la presion si o si si regulo el variable del regulador.
El regulador esta muerto, o abre o cierra completamente.
Y es de los blindados que no se pueden arreglar.
Saludos
Calo
Saludos
Calo
Bueno, poniendo un poco las cosas en orden les comento que todo esta funcionando nuevamente.
Varios temas que sucedieron. Parecía mentira, arreglaba una cosa y saltaba otra
En orden...
1. Se quemaron los transistores de la ecu (Los arregle)
2. Se sucedio un corto (era el alternador que estaba en corto)
3. Se volvieron a quemar los transistores (los arregle nuevamente)
4. Arregle el alternador, arregle la ecu y no andaba la bomba de nafta.
5. Se quedó pegado el relay de la bomba, saco y pongo y....
ANDAAA todo de nuevoo!!!
Saludos y gracias
Calo
Varios temas que sucedieron. Parecía mentira, arreglaba una cosa y saltaba otra
En orden...
1. Se quemaron los transistores de la ecu (Los arregle)
2. Se sucedio un corto (era el alternador que estaba en corto)
3. Se volvieron a quemar los transistores (los arregle nuevamente)
4. Arregle el alternador, arregle la ecu y no andaba la bomba de nafta.
5. Se quedó pegado el relay de la bomba, saco y pongo y....
ANDAAA todo de nuevoo!!!
Saludos y gracias
Calo
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
-
- Nuevo Suzukero !
genial que ayas logrado repararlo
a mi me paso practicamente lo mismo solo que corri con menos suerte en la ecu se me quemaron los cerebros los circuitos esos largos que son irremplazables por que no hay jeje y otra ecu me salia tan cara que termine cambiando de monopunto a carburador y adios problema hasta se volvio mas picador mi vitara que de igual forma es un 8v monopunto

Tengo datos de ecus para comprar para los 8v en ebay por 50 o 60 dolares si te interesa.niandertal escribió:genial que ayas logrado repararloa mi me paso practicamente lo mismo solo que corri con menos suerte en la ecu se me quemaron los cerebros los circuitos esos largos que son irremplazables por que no hay jeje y otra ecu me salia tan cara que termine cambiando de monopunto a carburador y adios problema hasta se volvio mas picador mi vitara que de igual forma es un 8v monopunto
Por ahi me mando a pedir alguna.
Con respecto a las ecus, en algun momento todos la van a tener que desarmar. El ciclo de vida de los capacitores de entrada es de 10 a 15 años. esto esta chequeado con el fabricante. Igual esta todo documentado el desarme y lo puede hacer cualquiera con algo de ganas.
Saludos
Calo