En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
el tema es el costo cuando los muchachos que viven de los auxilios ajenos, se aviven lo que salen y lo facil que las pueden vender no dejan una. y te destrozan el capot para sacarlas.
yo tuve que guardar los hella rally 3000 en el garage, despues de dos intentos de afano.
Juancino, las barras de led más grandes, de 30 cm para arriba, la mayoría tiene en las puntas leds inundantes y en el medio de profundidad, y te digo que se hace de día para todos lados. Hace poco puse un post de cuando se lo instalé a la mía. Es muy zarpado lo que ilumina.
Lo que creo, y supongo que te pasará con las halógenas también, que si son inundantes, te va a molestar el reflejo en el capot, yo en la GV las tenía en el techo y no molestaban pero eran de profundidas. En esta barra, los led de la punta que son inundantes, desparraman la luz para todos lados y seguro que en el capot va a joder mucho.
Juanjo escribió:igual no la pienso dejar fija... o la sueldo a la baca o le hago algun sistema de quita y pon redy to go jajaja.
La que yo vi, tiene los cutro leds de las puntas de trabajo... los 8 siguientes inundables y el resto de profundidad.
La que pusistes rolo no me sirve es de 43 pulgadas, yo necesito 82 cm y me entra justo de punta a punta de la baquita que me hice
Juanjo!Te hago una consulta, yo me compre unos faros barra led cree de 54w cada uno , y estoy en pleno proceso de que me llegue la baca para instalarlos, el tema es que nose si les tengoi que poner algun tipo de relay u algo o van directo a la bateria...Esa seria mi duda, quisiera saber como los instalastes vos. y si tenes fotos que pongas debieron quedar hermosos!