Faros en la baca

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Juancino
Suzukero Sibarita

Re: Faros en la baca

Nota por Juancino »

Para mi para adelante te hace la noche dia, pero tengo miedo que en el costado igual no ilumine :sc45:

Alguien en el club puso una barra de led?
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

el tema es el costo cuando los muchachos que viven de los auxilios ajenos, se aviven lo que salen y lo facil que las pueden vender no dejan una. y te destrozan el capot para sacarlas.

yo tuve que guardar los hella rally 3000 en el garage, despues de dos intentos de afano.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Es muy cierto... hoy en día no se puede dejar nada a la vista de esa gente. :???:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

igual no la pienso dejar fija... o la sueldo a la baca o le hago algun sistema de quita y pon redy to go jajaja.

La que yo vi, tiene los cutro leds de las puntas de trabajo... los 8 siguientes inundables y el resto de profundidad.

La que pusistes rolo no me sirve es de 43 pulgadas, yo necesito 82 cm y me entra justo de punta a punta de la baquita que me hice :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Juancino, las barras de led más grandes, de 30 cm para arriba, la mayoría tiene en las puntas leds inundantes y en el medio de profundidad, y te digo que se hace de día para todos lados. Hace poco puse un post de cuando se lo instalé a la mía. Es muy zarpado lo que ilumina.

viewtopic.php?f=42&t=52855&p=628084#p628084
Ariel
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Lo que creo, y supongo que te pasará con las halógenas también, que si son inundantes, te va a molestar el reflejo en el capot, yo en la GV las tenía en el techo y no molestaban pero eran de profundidas. En esta barra, los led de la punta que son inundantes, desparraman la luz para todos lados y seguro que en el capot va a joder mucho.
Ariel
gigigian
Suzukero

Nota por gigigian »

Juanjo escribió:igual no la pienso dejar fija... o la sueldo a la baca o le hago algun sistema de quita y pon redy to go jajaja.

La que yo vi, tiene los cutro leds de las puntas de trabajo... los 8 siguientes inundables y el resto de profundidad.

La que pusistes rolo no me sirve es de 43 pulgadas, yo necesito 82 cm y me entra justo de punta a punta de la baquita que me hice :mrgreen:

Juanjo!Te hago una consulta, yo me compre unos faros barra led cree de 54w cada uno :lol: , y estoy en pleno proceso de que me llegue la baca para instalarlos, el tema es que nose si les tengoi que poner algun tipo de relay u algo o van directo a la bateria...Esa seria mi duda, quisiera saber como los instalastes vos. y si tenes fotos que pongas debieron quedar hermosos!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Responder