PARADOR "EL MAS ALLA" PINAMAR: CERO SOLIDARIDAD !!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Reitero que debiéramos hacer además de la mateada o almuerzo en las puertas de "EL MÁS GARCÁ", una vez terminado dejarle en la puerta los calcos, cubre ruedas, o llevar alcohol o algún solvente, para quitar de nuestras chatas su nombre, pero en su cara, y entregarle en mano una nota en la cual se le intime a que regularice la situación Previsional irregular, y que además haga facturas.

Saludos, el Copi.

P.D.: uno no quiere joder con la AFIP, pero tampoco me banco el abuso que pagamos el resto de los perejiles cumpliendo, por estos zánganos.

P.D.II: Christian.........ANDÁ CAGAR!!!!!, (me acostumbré, jejejejeje) :mrgreen:
Soy el Copi del Capi
Christian Brandoni
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 19 Dic 2005 11:48
Ubicación: Florida

Nota por Christian Brandoni »

Amigos: Nunca tuve intención de generar tantos comentarios adversos, pero evidentemente, todos los que escribieron son mas tarados de lo que pense.
No tengo ningún interes económico ni personal con "el más alla", pero me molesta que escriban tantas pavadas sin dar oportunidad de defensa a la persona que agredieron, quién no tuvo, por lo que surge del post, relación alguna con el abandono de Pablo.
Eso no quiere decir que no tenga cierta responabilidad moral, puedo estar de acuerdo, pero creo que las cosas se arreglan hablando y se podría intentar eso con robbie para que de su versión. Si es que les importa escuchar la otra campana.

A Lovera y Fuentes, que tienen intención de freirme las bolas, los invito a que lo hagan cuando quieran, especialmente vos Fuentes que sos "Pulenta", vamos a ver si te la bancas, te dejo mi celular, por si tenes huevos: 011-15-6396-9327.
Estoy de vacaciones en Pinamar hasta el 28 de enero, así que llamame y no vemos aca o en Buenos Aires, porque conozco varios que, sin teclado de por medio, se cagan bastante!!!!

Vos Dani14, después de recomendarle a Pablo que venda su chata urgente, no te da la moral para criticar a nadie, así que deberían entregar el sitio a alguién con mejor aptitud, amén de poner tu nombre como yo y no esconderse detrás de un nic payasesco. Cagón!
Es más hdp cagar a alguién con una chata sumergida en el mar que no dar factura o cobrar cara una hamburguesa, no???

Víctor, abandono de persona es abandonar a una persona, no a una chata, que creo, no tiene vida, o si?

Instruyanse muchachos dejen de decir pavadas y tendran un juicio justo!!!

PD: En ningún caso me creo exento de lo que le paso a Pablo, pero si me ocurre, llamaré a un idóneo que me comunique con un auxilio, no a un restaurant, tal vez así tenga mejor respuesta.
Dani14 no es la mejor opción en caso de emergencia, llamen a otro o a mi hasta el 28 que les puedo dar una mano o llamar a Miguelito para que les aplane las hemorroides. Ese si que sabe, tiene una chata que vale menos que el equipamiento de muchos y saca cualquier cosa. Algo hay que aprender.
No perdamos más tiempo y hablemos de cosas serias. Cariños, cacho
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Las hemorroides te las voy a meter para adentro pedazo de pelotudo, aver si te das cuenta que el primero en saltar como el orto fuiste vos , amen de meterte en algo que no te interesa y con gente que nisiquiera conoces y tanto con teclado como por telefono hay varios cagones
Alejandro
Avatar de Usuario
Victor
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 30 Dic 2004 14:26
Ubicación: Palomar

Nota por Victor »

Otro cariño para vos Christian!
Hdiego
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 22 Sep 2004 13:52
Ubicación: Capital Federal

Nota por Hdiego »

Christian o Cacho (segun lo que firmaste), no entiendo cual es tu objetivo tratando a los que escriben en este post de tarados. Creo que pensar distinto no te habilita a desprestigiar.
Al margen, nadie le quito la posibilidad a la gente del parador de expresar su version y si ellos consideran que actuaran mal y quieren pedir disculpas puedan hacerlo, o si creen que actuaron bien y nos quieren mandar a cagar a todos, tambien puedan hacerlo. Creo que seria bueno saber que piensan.
Bueno, eso es todo, que disfrutes tu estadia en Pinamar.

Saludos
y ahora que hago?
Avatar de Usuario
ATILIO MESSINA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2006 19:17
Ubicación: SAN FRANCISCO

Nota por ATILIO MESSINA »

CHRISTIAN :

VOY A SER BREVE
CON TANTA MALA ONDA NO MERECES ESTAR EN EL CLUB POR LO TANTO TE INVITO A QUE TE RETIRES DE MISMO

SALUDOS
ATILIO
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

a no calentarse... para ciertos tipos de comentarios que poco aportan y lo que se busca es armar bardo, lo mejor es la indifenercia.
Saludos

PD: este no sera pariente de Felitopapi????
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Noooo!!! Eso fué una joda para el día de los inocentes. Blanqueada con los moderadores y con resto cuando terminó. No sé si este muchacho existe o no, pero en este caso, no es "FELITOPAPI"... Les mando un abrazo a todos.
Gustavo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Muchachos, no se enganchen más ! :mrgreen:

Este tipo dice que tiene este celular 15-6396-9327 pero en su perfil figura este otro 15-54930351...

Lamentablemente, en los foros, no hay forma de verificar si los que escriben son quienes dicen ser o no, y eso en realidad solo se comprueba con el tiempo y con la participación de cada uno en el sitio, con lo cual el hecho que este "cacho" solo haya escrito 5 mensajes en más de un año de registrado, y escribir solo para buscar pelea, no habla muy bien de él

Esto me hace acordar a un kilombo que se armó en otro foro hace más de un año atrás, en donde también se empezaron a patotear unos a otros y como yo estaba en el medio ( raro no ? :roll: ) también dejé mi celular ( 15-5842-0014 ) para que el que tuviera un problema me llamara, pero claro nunca nadie llamó ya que esos "patoteros" eran todos "machos del teclado" unicamente....

La mejor manera de curar a estos tipos es "ignorándolos", así que los invito a seguir tratando el tema del post, y no darle más bola a estos pichis 8)

"Más allá" de este comentario, sepan que Robbie tiene la puerta abierta para opinar si lo desea, y de nuevo, acá no se critica que él no salió al rescate ( ya que eso no es lo que se pretendía ), acá solo se critica la mala actitud y la falta de voluntad/solidaridad, tanto de él como de la chica que me atendió el celular de él ( y además él también tiene mi nro como para haberme llamado cuando terminara de atender a su cliente, y averiguar en que terminó el tema... )

De esa crítica luego surgieron otro montón de situaciones un poco "turbias" de otras personas que alguna vez fueron a ese lugar y todo eso se sumó en este post, con lo cual si esta VERDAD le molesta a alguien, que de la cara y exponga su versión y listo, pero generar bardo me parece que es solo desviar la atención, y hasta dudo que este que escribe sea "amigo" de Robbie, ya que con esto que está haciendo solo esta avivando el fuego....

Nos vemos
Dany
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

No se gasten en llamarlo , porque atiende un contestador y de todas maneras no vale el trato c este chabon el costo de la llamada .
Celta
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Para mí es de la competencia y es un genio de la publicidad. :D :D
Juan Manuel
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bueno les cuento.... depués de intentar varias veces y que atendiera el contestador como puso Celta, finalmente logré comunicarme con Christian 8)

Hablamos unos minutos, y primero le pregunté si me conocía ( como me trató de Cagón... :twisted: ) pero me dijo que no, y que en realidad no tiene ningún problema conmigo ni con el club en general :mrgreen: ( ya que es uno de los Suzukeros que nos lee todos los días pero escribe poco ) y me explicó que el post subió mucho de tono y que por eso escribió lo que puso

Como siempre digo cuando estas cosas pasan, el idiona "escrito" es muy facil de mal interpretarse, y durante la charla telefónica hablamos del post que publicó ( y que generó el revuelo ) y la verdad que dicho por él el tema suena de otra forma muy distinta a que como se interpreta al leerlo :wink:

Yo creo que el hecho de habernos dado un medio para que nos comuniquemos con él, el haberme atendido el llamado y haber aclarado lo que escribió de mí por teléfono, habla bien de esta persona, que aún no conocemos personalmente, pero que gentilmente se ofreció a dar una mano a quien la necesite mientras esté en Pinamar :B:

También me dijo que va a ir a hablar con Robbie, para contarle todo esto ( y que él también veía mal la actitud "poco solidaria" que tuvo de no haber avisado a nadie del lugar... ) y ver si Robbie se conecta para escribir algo, o no, y me volvió a repetir que lo que a él le molesto fue "la forma" en que se trató este tema, y no el tema en sí, cosa que es respetable ya que cada uno tiene derecho a dar su opinión, pero el problema se da cuando esa "opinion" se expone incorrectamente, o se interpreta incorrectamente

Entre nos, ahora yo también creo que algunas de las sugerencias en contra de "el mas allá" fueron producto de la "bronca" colectiva que todo esto generó, y que si analizamos ahora lo ocurrido y objetivamente no hace falta que reaccionemos tan mal, ya que con el simple hecho de saber que a ellos no los podemos llamar ante una situación así, es suficiente y nos alcanza para no perder tiempo, ni llamadas al pedo :wink:

Gracias Christian por dar la cara, y sería bueno que ahora seas vos el que escriba algo, así te "amigas" con la muchachada :wink: y por favor, si hablas con Robbie ( o alguno que esté allá en Pinamar lo hace ) , realmente me gustaría saber que dice a todo esto

Nos vemos
Dany
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Este Dani , siempre pinchando el globo :shock: , se acabo el bolonqui chau diversion , bueno se tendremo q amigar se tendremo :B:
Celta
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Pa la proxima a "Aleli" no le dejo nada de propina!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Christian...ANDÁ A CAGAR!!! (repito que ya me acostumbré)
Más allá que están todos con ánimo contemporizador, y que no pienso romper, peeeeeero, para dejarlo en claro, huevos tengo... y dos, PULENTA soy, y después del terror que me dió tu gallarzca, pude salir de abajo de las sábanas, :twisted: :twisted: Christian...ANDÁ A CAGAR!!! (repito que ya me acostumbré).
Christian, mejor tranquilizate papá...

El Copi.
Soy el Copi del Capi
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Dany, disculpame que disienta con vos, pero aunque cristian participe del foro, y haya mantenido una comunicacion telefonica "cordial", todo eso no borra lo que ya esta escrito, trato despectivamente a pablo(sin conocerlo), nos trato de tarados a todos, y escribio altaneramente como si el fuera el mas capito (y a lo mejor algo de eso habra :mrgreen: )

Asique cristian...ANDA A CAGAR!!!!! (que casualidad, a mi tambien se me pego)
Damian
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Hay algo q me llama a recapacitar , voy a re leer y vuelvo .
Celta
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Voy a pensar en vos alta analizando los dichos de cachito y en el epilogo plasmare mi conclucion :

lo que le paso a Pablo es una verguenza,( se cree superior )
no puede hacer una estupidez semejante.( agrede )

un usuario 4x4 de supermercado,( es cierto )
Ante tamaño acto de ignorancia,( el ingnorar no es pecado , lo malo es usar la palabra en desmedro de alguien )
completamente irrazonable pretender que comerciantes distante en 10 Km del lugar del evento, abandonen sus tareas ( esto se llama terjiversar ) ( c J o G a gusto del consumidor )
un apendiz de 4x4. ( es cierto , pero no malo )
No puedo evitar la sensación de resentimiento en las escrituras del algunos en este foro, que demuestran una animaversión especial ( opinion personal q puede ser valida o no )
el ambiente del off road esta lleno de ratas miserables que prefieren cagar la heladerita con sandwich de mortadela que pagar una hamburguesa 15 pesos. ( yo el calificativo de rata lo cambiaria x ruin o servil y lo adjudicaria a tu actitud y al mas alla ,el no disponer de medios economicos no hace a la calidad de la persona )
pero no pueden insultar y criticar ( vos menos x q lo haces sabiendo q no se puede )
Todo el tiempo vemos en el foro como todos tratan de evadir impuestos, Porqué no se dejan de joder y se dedican a andar en camioneta, o son vigilantes??? ( mas vigilante es quien botonea a un par )
Den por terminado el tema y basta!!!! ( pinochet se murio )

Amigos: Nunca tuve intención de generar tantos comentarios adversos,( lo seguis haciendo )
todos los que escribieron son mas tarados de lo que pense.( yo debo ser tarado tambien , me tocaste el culo )
escriban tantas pavadas ( seguis agrediendo )
sin dar oportunidad de defensa a la persona que agredieron, ( el foro esta abierto a todos , no lo llamamos x te x debe estar preparando la cena pascua )
A Lovera y Fuentes, que tienen intención de freirme las bolas, los invito a que lo hagan cuando quieran, especialmente vos Fuentes que sos "Pulenta", vamos a ver si te la bancas, ( te la das de patotero )
conozco varios que, sin teclado de por medio, se cagan bastante!!!! ( no nos conoces a todos )
Dani14, no te da la moral para criticar a nadie, así que deberían entregar el sitio a alguién con mejor aptitud, ( estoy de acuerdo y me ofresco para el cargo )
poner tu nombre como yo y no esconderse detrás de un nic payasesco. Cagón! ( ofensa grave )
Es más hdp cagar a alguién con una chata sumergida en el mar que no dar factura o cobrar cara una hamburguesa, no???
( a menos q la hamburguesa tenga Isterisquia coli , ¿ me salio bien ? )

Instruyanse muchachos dejen de decir pavadas y tendran un juicio justo!!! ( de q te las das )
En ningún caso me creo exento de lo que le paso a Pablo, pero si me ocurre, llamaré a un idóneo que me comunique con un auxilio, no a un restaurant, tal vez así tenga mejor respuesta. ( siempre y cuando te encajes en la banquina al lado de te de emergencia )

Dani14 no es la mejor opción en caso de emergencia, ( descreditando a quien colaboro ,defendiendo a quien no )
o llamar a Miguelito para que les aplane las hemorroides. Ese si que sabe, tiene una chata que vale menos que el equipamiento de muchos y saca cualquier cosa.(equivale a decir ,no me jodan q llamo a mi hermano el de bigotes ¿ q tiene q ver ? ).
No perdamos más tiempo y hablemos de cosas serias. ( vamos a ablar de lo q queramos )

Evidentemente , cualquier tipo de explicacion o forma retorcida de decir q no se quiso decir lo q esta escrito , tendra poco argumento valido y " no somos tan tarados " como para endilgar a la " fria letra " la interpretacion de las palabras de cachito , en consideracion no me amigo un joraca.
Celta
Avatar de Usuario
Marcelo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 306
Registrado: 25 Oct 2004 22:56
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Marcelo »

Voto por Celta...nadie,que dice todo lo que dijo teclado de por medio no es lo mismo que por tel...noooo jodaaaamos...asi que "el mas alla" es adonde te podes ir...desde que sigo este post no puedo creer la pelotudeces que hay que escuchar de este tipo....es verdad que hay que ignorarlo para no seguir con esto...PERO IGNOREMOS EL PARADOR Y HAGAMOS PUBLICIDAD DE LOS QUE NOS PASO....a ver si algun dia uno se descompone adentro del parador y se muere....porque con la misma creencia, no es un hospital para atendernos.......

CAPO.....DEJATE DE JODER Y SEGUI CON LO TUYO QUE NOSOTROS SABREMOS A DONDE IR.
CHAUUUU.
MARCELO.
Avatar de Usuario
Crisc
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 447
Registrado: 01 Mar 2005 14:15
Ubicación: Belgrano

No lo puedo creer.......

Nota por Crisc »

Hola a todos, despues de leer, releer, volver a leer sigo azorado con las ganzadas y la falta de conocimiento de este Señor, Pablito inexperto ja! ( un poco limado si, pero inexperrto!!).

Creo que este es un foro que independientemente de la forma de pensar de cada integrante, se respeta todo, ya que si alguien pone un post estupido nadie contesta.

Creo lo siguiente, usando la siguiente metafora....... digamos que el club tiene 200 Socios Activos que van a las travesias y/o salidas (se que son 2000), entonces digamos que si el 51% vota es mayoria, estamos de acuerdo no?.

OK, entonces con la mayor cordialidad opino que los moderadores quiten el presente nick, ya que ha quedado demostrado que ofendio, falta el respeto, difamo y no se cuantas cosas mas a personas que ni siquiera conoce, con lo cual podemos decir que hay DOLO; debido a que, los que opinaron del parador esten correctas o no sus apreciaciones convivieron con situaciones y conocen el parador.

Con referencia al parador, si bien creo que los temas impositivos y demas nada tienen que ver, y por mas que atendiera una empleada, es una cuestion de predisposicion, que por lo que se denota no esta.

Creo que cada uno de nosotros es libre de hacer lo que desee, como Club creo que seguramente habra mejores opciones.

Y la mejor forma de cerrar este tema es votar por la anulacion de este nick, con el parador que los moderadores decidan o realicen una votacion. y luego inmediatemente cerrar y borrar este post, recordando que una vez alguien intento desviar la atencion y tratarnos de idiotas, un saludo para todos.
:wink:
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
Avatar de Usuario
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 528
Registrado: 03 Ago 2005 01:05
Ubicación: Río Cuarto

Nota por Hernan Jose Lovera »

Christian Brandoni escribió:A Lovera y Fuentes, que tienen intención de freirme las bolas, los invito a que lo hagan cuando quieran
Los huevos me gusta acompañarlos con chicnchulín......
.....podemos freir todo junto...??? :lol: :D :jump: :B: :wink:
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Avatar de Usuario
Sgriletti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 343
Registrado: 01 Oct 2006 23:44
Ubicación: La Plata

Nota por Sgriletti »

Estoy en total conformidad, con la posicion del club con respecto al parador "el mas alla"...
Desde el 30 de diciembre, que estoy en Pinamar, solo pegue un par de escapaditas a La Plata para llevar la vitara a MB, pero, a lo que me referia es que hace mas de 14 años que veraneo en estas costas, y la temporada pasada (2006) tube malas experiencias con el parador, desde hace un año, que no se lo recomiendo a nadie, y con lo que lei que paso con gente del club, peor ahun...



Todo mi apoyo en todo tipo de represaria en contra del lugar, y obviamente en contra de este muchacho; Cristian

Y como se ve que es de macho dar los celulares, el mio es 0221 15 4316364, Id 577*620
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Celta: Resumen Espectacular!!! Me rei mucho!

Christian: Quedas fuera de mi listita para la fiesta de cumpleaños!
A no ser que me invites una hamburguesa con seven-up (sin limon) en el parador y hablamos...
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Che, no sean tan malos !!! dejen que Christian ponga algo, y explique porque escribió lo que escribió, tal como me lo explicó a mi por teléfono

Si no escribe, allá él, pero acá le damos la oportunidad a todos :wink:

Crisc, en el foro desde que se creo, los mensajes no se borran ( salvo que sea algo muy zarpado o un tema aislado ) y a los usuarios no se los da de baja

Todo forma parte de la "historia" del foro y como la misma historia del mundo, no se puede borrar con el codo lo que se escribe con la mano :mrgreen:

Lo que pasó pasó, y lo que se dijo se dijo, y cada uno se hará cargo ( o no ) y decidirá si sigue participando ( o no ), y recuerden que las cosas escritas generalmente se mal interpretan ( te acordás Tito ? :roll: )

Reitero, Christian Brandoni es un usuario real y está en Pinamar de vacaciones, tal vez no se conecte todos los días con lo cual tal vez por eso no escribió

Igual ojo, no crean que lo estoy defendiendo, porque no lo conzco, pero ya que dió la cara, no lo crucifiquen :mrgreen:

Dale Christian, escribite algo, pero en un "tono" más cordial :wink:
Dany
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Dany, no es custion de "tonos", ni de "letra fria" como en otros casos, no hay palabras que justifiquen lo que este tipo puso, y cada vez que lo re-leo me caliento mas, no lo vamos a crucificar tampoco, pero por mi que se vaya a cagar y listo... :evil:
igual me gustaria que comparta alguna travesia con nosotros asi nos enseña algo... :twisted:
Damian
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Y por qué en lugar de "releer" algo que cada vez que lo leas te vas a dar mas manija, no lo llamas por teléfono, y si no te gusta lo que te dice lo mandás a cagar verbalmente :wink:

De nuevo, no defiendo a nadie, pero no sean tan cerrados... y sigamos hablando del tema en cuestión, que no es este, salvo que separemos el post en dos para que solo quede acá la crítica a la mala actitud de la gente de el mas alla

Avisen
Dany
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

DanyEl14 escribió:Y por qué en lugar de "releer" algo que cada vez que lo leas te vas a dar mas manija, no lo llamas por teléfono, y si no te gusta lo que te dice lo mandás a cagar verbalmente :wink:
No me interesa...
Damian
Responder