Un abrazo , Barbudo
BRINDIS DE LA SEDE LOMAS DE ZAMORA - VIERNES 27/12
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: BRINDIS DE LA SEDE LOMAS DE ZAMORA - VIERNES 27/12
¿¿¿¿ y ????? no cuentan nada , estuvo aburrido o todavia les dura el coma alcoholico
, el unico vivo fue mi amigo edu
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo
Barba, mira la que se armo, que hasta tuvimos que dar de baja la pagina! jajajjajajajjajja
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Eramos cuatro. Se cortó la luz. Comimos poco. Tomamos poco. Hablamos poco. Nos fuimos temprano. Pagamos muy caro por lo poco que comimos y tomamos. En fin...una noche para olvidar.....muy triste...- Espero haberte respondido.barbudo escribió:¿¿¿¿ y ????? no cuentan nada , estuvo aburrido o todavia les dura el coma alcoholico![]()
![]()
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
BARBA, COMO TE EXTRAÑAMOS!!! De solo pensar que no podias llegar se nos cerro el estomago, no pudimos pasar bocado ,ni siquiera ingerir liquidobarbudo escribió:¿¿¿¿ y ????? no cuentan nada , estuvo aburrido o todavia les dura el coma alcoholico![]()
![]()
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
.
(imagen triste).Otra imagen fue la cara de Nico

cuando juliojose le dijo ;" LARGA NOMAS CON LA PICADA QUE SOMOS SOLO 4 , LOS DEMAS MUCHA 4X4 ENFIERRADA PERO NO SON CAPACES DE ESQUIVAR UN INSIGNIFICANTE PIQUETE" (juliojose ya se había bajado 2botellas de Warsteiner
con el estomago vacio
y de esa manera juancino llevo a sus respectivas casas a juliojose y edu , personas mayores las cuales tendrían que haber dado el ejemplo a los menores(juancino y quien les escribe Carlos.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Es como dice Carlosache, pero yo tan mal no la pasé, porque me encontré con unas amiguitas y brindamos en poco.....

Que dura es la vida....!!!!!!

Que dura es la vida....!!!!!!
- barbudo
- Suzukero Extremo
juliojose escribió:Eramos cuatro. Se cortó la luz. Comimos poco. Tomamos poco. Hablamos poco. Nos fuimos temprano. Pagamos muy caro por lo poco que comimos y tomamos. En fin...una noche para olvidar.....muy triste...- Espero haberte respondido.barbudo escribió:¿¿¿¿ y ????? no cuentan nada , estuvo aburrido o todavia les dura el coma alcoholico![]()
![]()
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
No salio mi respuesta al enviarla pero decia mas o menos asi :
Julio, hay algo que me fascina de ti y es ese hermoso dulce y tierno caracter de mierda que tenes
En estos dias si me dan los tiempos paso a saludarte , tomar un cafe y acompañarlo con algunas medidas de esas dos botellas de tan especiales cogñac importados mientras ves
Te mando un abrazo
- barbudo
- Suzukero Extremo
CARLOSACHE escribió:BARBA, COMO TE EXTRAÑAMOS!!! De solo pensar que no podias llegar se nos cerro el estomago, no pudimos pasar bocado ,ni siquiera ingerir liquidobarbudo escribió:¿¿¿¿ y ????? no cuentan nada , estuvo aburrido o todavia les dura el coma alcoholico![]()
![]()
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
![]()
pero bue te perdiste la ultima del 2013
.aun guardo en mis retinas un par de imagenes , la primera fue al llegar a la fonda de Nico, mesa larga para unas 20 personas,un cartel que decía "reservada para el suzukiclub4x4" y en la cabecera juliojose solo, con una copa y una botella de cerveza practicamente vacía
.
(imagen triste).
Otra imagen fue la cara de Nico
cuando juliojose le dijo ;" LARGA NOMAS CON LA PICADA QUE SOMOS SOLO 4 , LOS DEMAS MUCHA 4X4 ENFIERRADA PERO NO SON CAPACES DE ESQUIVAR UN INSIGNIFICANTE PIQUETE" (juliojose ya se había bajado 2botellas de Warsteinercon el estomago vacio
. Gracias a Dios estaba juancino con su GRAND GRAND GRAND VITARA
por lo que pudimos improvisar una suerte de trencito a la hora de retirarnos ( 03,30hs.)
y de esa manera juancino llevo a sus respectivas casas a juliojose y edu , personas mayores las cuales tendrían que haber dado el ejemplo a los menores(juancino y quien les escribe
)y no haber terminado de la peor manera
![]()
![]()
![]()
![]()
Ja Ja muy original Carlos , me alegra el buen humor ajeno y mas si viene de mis amigos
En estos dias tratare de pasar a saludarte y tomar algo ( si todavia la heladera esta llena de bebida y alimento ) Se que te vas al viejo continente de vacaciones , no quiero ser reiterativo pero acordate del Cogñac Napoleon que te encargue cuando pases por Francia, desde ya gracias
Un abrazo , Barbudo
Te mando un abrazo y si no te veo buen viaje
[/quote]barbudo escribió:juliojose escribió:[quote="barbudo
En estos dias si me dan los tiempos paso a saludarte , tomar un cafe y acompañarlo con algunas medidas de esas dos botellas de tan especiales cogñac importados mientras ves![]()
![]()
![]()
como se van vaciando
![]()
![]()
![]()
![]()
Te mando un abrazo![]()
heyyyy HEYYYYYYY !!!!!!!!! SRES. MAYORES....... NO ME DEJEN ARAFUE !!!!!!

- barbudo
- Suzukero Extremo
heyyyy HEYYYYYYY !!!!!!!!! SRES. MAYORES....... NO ME DEJEN ARAFUE !!!!!!EDU per escribió:barbudo escribió:juliojose escribió:[quote="barbudo
En estos dias si me dan los tiempos paso a saludarte , tomar un cafe y acompañarlo con algunas medidas de esas dos botellas de tan especiales cogñac importados mientras ves![]()
![]()
![]()
como se van vaciando
![]()
![]()
![]()
![]()
Te mando un abrazo![]()
Esa carta nunca compañero , a los amigos no se los excluye , con ellos se comparte y mas las bebidas espirituosas
Te mando un gran abrazo
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
[/quote]Esa carta nunca compañero , a los amigos no se los excluye , con ellos se comparte y mas las bebidas espirituosas
Te mando un gran abrazo
y empezemos el año con luz ,con salud y con alegria
[/quote]
Época de cognac ?? 40°C ...
Eso ya es de borrachín... con un buen habano !
Qué locos están amigos !!! che cuando se juntan ? y dónde ?
Te mando un gran abrazo
Época de cognac ?? 40°C ...
Eso ya es de borrachín... con un buen habano !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
ahora en un rato.....en lo de Nico........mas precisamante a las 12,30hsDocHolliday escribió: Época de cognac ?? 40°C ...![]()
Eso ya es de borrachín... con un buen habano !![]()
menu ;entrada, mondongo a la española despues guiso de lentejas o pulenta.
Para bajar una sopa calabresa y de postre chocolate caliente con churros y una copita de cognac .
Guille...., venis???
Carlos.
Esa carta nunca compañero , a los amigos no se los excluye , con ellos se comparte yDocHolliday escribió:
Qué locos están amigos !!! che cuando se juntan ? y dónde ?[/quote]
La semana que viene x el Querandi te viene bien ? asi....
te espero amigo DOC !!!!
Edu

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
La semana que viene x el Querandi te viene bien ? asi....EDU per escribió:Esa carta nunca compañero , a los amigos no se los excluye , con ellos se comparte yDocHolliday escribió:
te espero amigo DOC !!!!
Edu
Doc Holliday

- barbudo
- Suzukero Extremo
No voy a citar ningun comentario , pues todos son alegres sanos y muy divertidos, solamente dire :
Que buena onda hay en este club y la gente que lo integra , me alegra mucho tenerlos como los considero , Buenos AMIGOS
Espero una proxima reunion sin cortes de luz , sin fiestas de por medio que a todos nos complica por logicos compromisos y motivos , sin piquetes en la general paz, sin falta de luz , etc etc y poder disfrutar de la compania de todos ustedes y de ese buen lugar, un gran abrazo a todos , Barbudo
y reitero mis deseos , un muy buen 2014
con alegria y sigamos con la buena onda que nos invade , tratemos de no perderla
Que buena onda hay en este club y la gente que lo integra , me alegra mucho tenerlos como los considero , Buenos AMIGOS
Espero una proxima reunion sin cortes de luz , sin fiestas de por medio que a todos nos complica por logicos compromisos y motivos , sin piquetes en la general paz, sin falta de luz , etc etc y poder disfrutar de la compania de todos ustedes y de ese buen lugar, un gran abrazo a todos , Barbudo
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
barbudo escribió:No voy a citar ningun comentario , pues todos son alegres sanos y muy divertidos, solamente dire :
Espero una proxima reunion sin cortes de luz , sin fiestas de por medio que a todos nos complica por logicos compromisos y motivos , sin piquetes en la general paz, sin falta de luz , etc etc y poder disfrutar de la compania de todos ustedes y de ese buen lugar, un gran abrazo a todos , Barbudo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y reitero mis deseos , un muy buen 2014
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con alegria y sigamos con la buena onda que nos invade , tratemos de no perderla
Es recíproco !!! Abrazo amigo !!
Doc Holliday

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Recién leo esto. Lamentable barbudo que me castigues de esa forma. Porqué carácter de mierda????barbudo escribió:juliojose escribió:Eramos cuatro. Se cortó la luz. Comimos poco. Tomamos poco. Hablamos poco. Nos fuimos temprano. Pagamos muy caro por lo poco que comimos y tomamos. En fin...una noche para olvidar.....muy triste...- Espero haberte respondido.barbudo escribió:¿¿¿¿ y ????? no cuentan nada , estuvo aburrido o todavia les dura el coma alcoholico![]()
![]()
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
No salio mi respuesta al enviarla pero decia mas o menos asi :
Julio, hay algo que me fascina de ti y es ese hermoso dulce y tierno caracter de mierda que tenes
![]()
![]()
como se van vaciando
![]()
![]()
![]()
![]()
Te mando un abrazo![]()
Y ni se te ocurra pasar a saludarme después de semejante injuria. Esperemos a que se me pase la calentura y después hablamos. Yo sigo compartiendo buenos momentos con mis amiguitas.Vos andá al club de jubilados " Mientras haya vida hay esperanza" que te queda cerca..
S O S
Alguien de zona sur, viene para la costa estos dias ??
Llegué hace un rato y me olvidé los documentos
Se pueden mandar x encomienda o algo simil ?
Edu
Alguien de zona sur, viene para la costa estos dias ??
Llegué hace un rato y me olvidé los documentos
Edu

- juliojose
- Suzukero Incondicional
No sé quién va edu, pero no te conviene mandar los documentos por encomienda. Andá a la Comisaría y pedí que te extiendan una constancia de extravío hasta que vengas a Banfield. Con esa constancia podés circular sin problemas.EDU per escribió:S O S
Alguien de zona sur, viene para la costa estos dias ??![]()
Llegué hace un rato y me olvidé los documentos![]()
Edu
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Postealo en SOS Suzukero Edu... cualquier cosa si te para la poli, ¿¿ querés que te lleve cigarros ??? si la respuesta es afirmativa, dime de qué marca los quieres
Saluttes amigo !!
Saluttes amigo !!
Doc Holliday

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Mas que de extravío, de OLVIDO...juliojose escribió:No sé quién va edu, pero no te conviene mandar los documentos por encomienda. Andá a la Comisaría y pedí que te extiendan una constancia de extravío hasta que vengas a Banfield. Con esa constancia podés circular sin problemas.EDU per escribió:S O S
Edu
Edu acá te dejo el link del SOS Suzukero
viewforum.php?f=100
Doc Holliday

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Si posta en el SOS suzukero van a ir a buscarlo con los Boy ScoutsDocHolliday escribió:Mas que de extravío, de OLVIDO...juliojose escribió:No sé quién va edu, pero no te conviene mandar los documentos por encomienda. Andá a la Comisaría y pedí que te extiendan una constancia de extravío hasta que vengas a Banfield. Con esa constancia podés circular sin problemas.EDU per escribió:S O S
Edu![]()
![]()
Edu acá te dejo el link del SOS Suzukero
viewforum.php?f=100
Todos aquellos que consumen alcohol en exceso a veces pueden sufrir esos olvidos
Que haga la exposición y listo.
Guille, tené en cuenta que Edu no fuma tabaco. El inhala marihuana medicinal absolutamente legal y con la correspondiente receta y certificación médica
GRANDE AMIGO..... y ASESOR JULITO !!!!!!!!juliojose escribió:EDU per escribió:S O S
No sé quién va edu, pero no te conviene mandar los documentos por encomienda. Andá a la Comisaría y pedí que te extiendan una constancia de extravío hasta que vengas a Banfield. Con esa constancia podés circular sin problemas.
Seguí tus instrucciones, y me sentí como en una municipalidad
La policia, me informa que ellos ya no toman esaas denuncias de doc. y debia ir al Registro Nacional de las Personas,
hay un trailer aca en el centrito, fui ahi y me dicen que ellos ya no lo hacen, que debo ir al Registro Civil ......
entonces digo.... CARAJO !!! ya me casé 3 veces, para que insistir .....
al fin despues de abonar 20 pesitos a la provincia, me dieron el BENDITO PAPEL
MUCHAS GRACIAS JULIO !!!

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Por nada Eduardo. Fué una eslinga jurídica