COMPARATIVO VIRTUDES OFF ROAD DE CHATAS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Re: COMPARATIVO VIRTUDES OFF ROAD DE CHATAS

Nota por DocHolliday »

Leomdp escribió:Che, el video de la chata superando las 2 gambas donde esta????

Se ve que el viento soplaba fuerte.... o la bajada era muy empinada :lol:
No creo que deba demostrar lo dicho, me crees o no, y punto. No obstante, ya dije, ACEPTO DESAFÍOS, pagás el diesel, el asado y el vino (después de conducir por supuesto) y te muestro.

Quedo a tu disposición.

PD: En realidad le puse una vela para que vaya más rápido. jo jo jo

Esta no es la mia, pero estaba colgada en youtube que se yo...

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

rubenshutte escribió:Y después nos preguntamos, como fue que paso tal o cual accidente, en lugares que no hay explicaciones para que ocurran, y sin querer ofender a nadie, los huevos son frágiles y se rompen (Y la clara y la yema se desparraman por todas partes) y las muñecas se pueden quebrar, o salir un brazo, o que le arranquen la cabeza.
Estas cosas se deberían probar en una pista, sin perjudicar la seguridad de los terceros.-
Rubén, vos sabés donde probé yo la camioneta???
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Señores Administradores, evidentemente este post se fue de tema MAL (como dicen los pibes ahora). Yo quise debatir las alturas y ángulos de las camionetas y no pudimos retomar el rumbo nunca, hicimos pelota la brújula...

Quizás lo mas acertado sea PULVERIZAR, ELIMINAR, DESAPARECER, CERRAR, etc., etc... este post !!!

Y ahora, de bronca.... me voy a dar una vuelta a 200 con mi camioneta por la Avenida Calchaquí (que a esta hora hay bastante gente) y después me voy a Hechar un polvo... :mrgreen:

Saluttes !!
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Pisquion
Re - Suzukero !!

Nota por Pisquion »

Que lindo que es ese tablero,en cualquier moment ese video de 220 a 0 en segundos,se esta quedando sin combustible!! jajaja :jump: :mrgreen:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

andar en una pick up a 200 km/h seria igual que si usain bolt corriera los 100 m llanos con botas pampero.
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

DocHolliday escribió: Y ahora, de bronca.... me voy a dar una vuelta a 200 con mi camioneta por la Avenida Calchaquí (que a esta hora hay bastante gente) ... :mrgreen:

Saluttes !!
Doc te sacaron una foto en Calchaquí :clowm: :mrgreen:

Imagen

Abrazo :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

contundente…

http://www.cesvi.com.ar/revistas/r104/prueba_alce.pdf

mas claro, echale agua. sin hache.
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola. He seguido el post con sorpresa y sumo interés. Realmente me resultó divertido y entretenido. (lo de la "h" es antológico). Hay dos posturas contrapuestas, la del simpatizante de la mecánica antigua, simple y robusta, y la del admirador de las últimas avanzadas de la tecnología electrónica. El primero basa sus opiniones en experiencias empíricas, y el segundo, basado en estadísticas y datos surgidos de internet.
Yo voy a aportar un comentario, basado en una situación real, no creo mucho en cifras y estadísticas. El finde de carnavales, en una salida de los dusteros en el Querandí, participó una Koleos. Esta trae todos los chiches electrónicos acá mencionados. Y para nuestra sorpresa, en los tramos medianamente exigentes, donde las Duster y las Ecos, trepaban , la Koleos, se quedaba a mitad de camino, y había que ayudarla. El tema al parecer es que fallaba el desacople del Esp. Cuando había que tomar impulso previo para trepar un médano complicado, el acelerador casi no respondía, o respondía hasta un cierto punto, e inevitablemente se quedaba.
Otra. En Pinamar hice el test drive de la Kuga. Realmente es impresionante lo que tira el nuevo motor de 1.6 turbo. El hecho es que esta también trae todos esos chiches electrónicos, "pero", cuando conectas el modo off road o 4x4, para los médanos, AUTOMATICAMENTE, se anulan todos lo mecanismos electrónicos, que afectarían el buen desempeño del vehículo en estos terrenos. Saludos , (espero no haber puesto una h de más, :mrgreen: :mrgreen: )
Me gusta el turismo aventura!
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Lenin escribió:Hola. He seguido el post con sorpresa y sumo interés. Realmente me resultó divertido y entretenido. (lo de la "h" es antológico). Hay dos posturas contrapuestas, la del simpatizante de la mecánica antigua, simple y robusta, y la del admirador de las últimas avanzadas de la tecnología electrónica. El primero basa sus opiniones en experiencias empíricas, y el segundo, basado en estadísticas y datos surgidos de internet.
Yo voy a aportar un comentario, basado en una situación real, no creo mucho en cifras y estadísticas. El finde de carnavales, en una salida de los dusteros en el Querandí, participó una Koleos. Esta trae todos los chiches electrónicos acá mencionados. Y para nuestra sorpresa, en los tramos medianamente exigentes, donde las Duster y las Ecos, trepaban , la Koleos, se quedaba a mitad de camino, y había que ayudarla. El tema al parecer es que fallaba el desacople del Esp. Cuando había que tomar impulso previo para trepar un médano complicado, el acelerador casi no respondía, o respondía hasta un cierto punto, e inevitablemente se quedaba.
Otra. En Pinamar hice el test drive de la Kuga. Realmente es impresionante lo que tira el nuevo motor de 1.6 turbo. El hecho es que esta también trae todos esos chiches electrónicos, "pero", cuando conectas el modo off road o 4x4, para los médanos, AUTOMATICAMENTE, se anulan todos lo mecanismos electrónicos, que afectarían el buen desempeño del vehículo en estos terrenos. Saludos , (espero no haber puesto una h de más, :mrgreen: :mrgreen: )
100% :smt023
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

LucasCh escribió:
DocHolliday escribió: Y ahora, de bronca.... me voy a dar una vuelta a 200 con mi camioneta por la Avenida Calchaquí (que a esta hora hay bastante gente) ... :mrgreen:

Saluttes !!

Imagen

Si, si era yo !!
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Por algún motivo por demás "extraño", en la frontera el que saca a los "modernos" encajados anda en una Estanciera con un motor 221 SP 4x4 con dana 44 sin control electrónico alguno y cobra de $ 1.000 a 2.000 por desencajada (dependiendo la facha del encajado)... incluídas Cayenne V8 nafta turbo [500 cv aprox.] y BM X1, X3, X5, Audis Q7 y todas las Q que se les ocurran... etc., etc.

Y, para los amantes de la fuente de sabiduría "INTERNET" hay videos de sobra para sacarse las ganas...

Nada, pero nada, suprime la pericia humana con un medio mecánico simple pero adecuado; esa es la gran cuestión.

Lo triste de todo esto es llevar el asunto a la "SOBERBIA" y desvirtuar este hermoso espacio en donde muchos nos divertimos y relajamos un rato cada tanto.

Acá siempre se debatió sanamente, yo soy miembro de otros Foros o Clubs y lo que siempre me atrajo del SuzukiClub4X4 es la amplitud de criterio y el sano ambiente de crítica constructiva; algunos me enviaron privados diciendo "dejalo pasar" no te enganches con huevadas, este siempre es el mismo papanata, etc., pero está en nosotros cuidar este lugar (virtual o no tanto) y pararles un poco el carro a los sabelotos vía WEB y seguir discutiendo sana, técnica y humorísticamente nuestras diferencias y creencias. Y si no, repasemos la historia del "conventillo"... que tanto mal nos hizo en su oportunidad.

Queda en nosotros definir (y cuidar) qué tipo de Club (o Foro para los que les guste más ese término) queremos.

Si alguno tiene ganas, que relea este post detenidamente y verá concretamente de lo que hablo. También pueden ver otros post en los que siempre surge esta famosa SOBERBIA SABIONDA desde detrás de una PC y consultando las 24 hs. del día taradeces colgadas de Internet sin experiencia personal alguna... a lo lejos, desde el anonimato, y bla, bla, bla...

En lo personal, la gran mayoría sabe quien soy, donde vivo, mi nro. de teléfono y demás...

Eso se llama honorabilidad e hidalguía (que significa nobleza y generosidad). Y esto lo digo porque conmigo la gente de este club siempre fue así, nobles e hidalgos -no todos pero sí la gran mayoría-. Siempre aprestos a evacuar una duda, a ayudar, a explicar, o a ensuciarse las manos si hacía falta.

Por ejemplo: varios se molestaron porque mencioné que mi rústica camioneta andaba 200 km/h, si hubiera sido yo el que leyó el post, lo 1° que hubiera preguntado es "cómo hiciste para que ande tanto"... pero es más sencillo decir AHHHH ES MENTIRA... y bla, bla, bla... [bajeza] de eso hablo, aprender de otros con humildad, yo por supuesto aprendí de otros que con grandeza, en su momento, me explicaron como hacer y qué ponerle para que lo haga.

En fin, para reflexionar.

Y, lo de límite de la velocidad y demás... muchachos, esto es un club (foro) de fierros, no es el foro de utilísima... dejemos las cuestiones morales y demás chamuyos para los políticos, si? Lo que sí puedo decir es que si lo hice, fue sin poner e peligro a persona alguna, salvo YO.

Un atento saludo a la gente sana.
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

DocHolliday escribió:
Marcelo7 escribió:La verdad que es bastante irónico -y absurdo- que en una comunidad virtual automovilística, el ESP sea resistido o subestimado, aun incluso por quienes con sus comentarios demuestran que no tienen ni idea de lo que es, para qué sirve ni cómo funciona.

dato: en europa es obligatorio desde el 2011. aca solo lo sera a partir del 2018 lamentablemente.

esperemos que antes de esa época la Frontier ya lo equipe, por el bien de los usuarios que sobreestiman sus capacidades conductivas y de los terceros que circulamos por las mismas rutas.

hoy x hoy, la Frontier con solo ABS y dos airbags, apenas si cumple con los mínimos requisitos de un pais tercermundista como este. en el primer mundo con esta configuración de seguridad con la que llega acá, es un vehículo obsoleto y atemporal.

Sí, eso es cierto, también deberían sacarle el registro a burros con dinero que se compran Subarus, Mercedes, BMs, etc., sin saber manejar ni siquiera patinetas. Creen que el auto hace todo por ellos y así nos va.... eso se denomina holgazanería conductiva o, simplemente, falta de talento.

Coincido contigo, las normas viales deberían cambiar, sobre todo los test psicotécnicos que se le hacen a los conductores sabelotodos con cochazos caros y que después confiados en el ESP y demás ganzadas van a 200 sin saber qué distancia de frenado necesitan para entrar en una curva...

Sobre los controles electrónicos, preguntale a Walter....

Esto es lo que se hace con TALENTO, sabiduría, huevos, SIN INTERNET y sin controles electrónicos... En honor a mi amigo Claudio "La Pulga"

By Walter Röhrl

Viva el ESP !!!
Amigo!!! Gracias por el homenaje a ese monstruo (al menos para mi).
Con el tema del ESP, EBD, ABS, XXR o lo que sea, no me meto. No soy para nada un referente del Off-Road.
Como bien dijiste, el post se fue al pasto!!!
Che, a ver cuando nos juntamos a morfar algo!!! Para no andar viajando de una punta a la otra de BsAS podríamos hacer algo en Capital no? Decile a Gaby que proponga.
Un abrazo.
Claudio.
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

lapulga escribió:
DocHolliday escribió:
Marcelo7 escribió:La verdad que es bastante irónico -y absurdo- que en una comunidad virtual automovilística, el ESP sea resistido o subestimado, aun incluso por quienes con sus comentarios demuestran que no tienen ni idea de lo que es, para qué sirve ni cómo funciona.

dato: en europa es obligatorio desde el 2011. aca solo lo sera a partir del 2018 lamentablemente.

esperemos que antes de esa época la Frontier ya lo equipe, por el bien de los usuarios que sobreestiman sus capacidades conductivas y de los terceros que circulamos por las mismas rutas.

hoy x hoy, la Frontier con solo ABS y dos airbags, apenas si cumple con los mínimos requisitos de un pais tercermundista como este. en el primer mundo con esta configuración de seguridad con la que llega acá, es un vehículo obsoleto y atemporal.

Sí, eso es cierto, también deberían sacarle el registro a burros con dinero que se compran Subarus, Mercedes, BMs, etc., sin saber manejar ni siquiera patinetas. Creen que el auto hace todo por ellos y así nos va.... eso se denomina holgazanería conductiva o, simplemente, falta de talento.

Coincido contigo, las normas viales deberían cambiar, sobre todo los test psicotécnicos que se le hacen a los conductores sabelotodos con cochazos caros y que después confiados en el ESP y demás ganzadas van a 200 sin saber qué distancia de frenado necesitan para entrar en una curva...

Sobre los controles electrónicos, preguntale a Walter....

Esto es lo que se hace con TALENTO, sabiduría, huevos, SIN INTERNET y sin controles electrónicos... En honor a mi amigo Claudio "La Pulga"

By Walter Röhrl

Viva el ESP !!!
Amigo!!! Gracias por el homenaje a ese monstruo (al menos para mi).
Con el tema del ESP, EBD, ABS, XXR o lo que sea, no me meto. No soy para nada un referente del Off-Road.
Como bien dijiste, el post se fue al pasto!!!
Che, a ver cuando nos juntamos a morfar algo!!! Para no andar viajando de una punta a la otra de BsAS podríamos hacer algo en Capital no? Decile a Gaby que proponga.
Un abrazo.
Claudio, de Barracas te venís a casa y te tomás unos mates, hacemos tiempo hasta la hora de la reunión en Lomas y después rajás para tus pagos. Sos un invitado de honor en mi hogar.

Si querés te llamo por Tel. y combinamos.

Un gran abrazo AMIGO !!
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

DocHolliday escribió:
LucasCh escribió:

Saluttes !!

Imagen

Si, si era yo !!
QUE IRRESPONSABLES!!!!

al final tiene razon IORIO :mrgreen:
Carlos.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

QUE IRRESPONSABLES!!!!

al final tiene razon IORIO :mrgreen:
[/quote]

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

DocHolliday escribió:Por algún motivo por demás "extraño", en la frontera el que saca a los "modernos" encajados anda en una Estanciera con un motor 221 SP 4x4 con dana 44 sin control electrónico alguno y cobra de $ 1.000 a 2.000 por desencajada (dependiendo la facha del encajado)... incluídas Cayenne V8 nafta turbo [500 cv aprox.] y BM X1, X3, X5, Audis Q7 y todas las Q que se les ocurran... etc., etc.

Y, para los amantes de la fuente de sabiduría "INTERNET" hay videos de sobra para sacarse las ganas...

Nada, pero nada, suprime la pericia humana con un medio mecánico simple pero adecuado; esa es la gran cuestión.

Lo triste de todo esto es llevar el asunto a la "SOBERBIA" y desvirtuar este hermoso espacio en donde muchos nos divertimos y relajamos un rato cada tanto.

Acá siempre se debatió sanamente, yo soy miembro de otros Foros o Clubs y lo que siempre me atrajo del SuzukiClub4X4 es la amplitud de criterio y el sano ambiente de crítica constructiva; algunos me enviaron privados diciendo "dejalo pasar" no te enganches con huevadas, este siempre es el mismo papanata, etc., pero está en nosotros cuidar este lugar (virtual o no tanto) y pararles un poco el carro a los sabelotos vía WEB y seguir discutiendo sana, técnica y humorísticamente nuestras diferencias y creencias. Y si no, repasemos la historia del "conventillo"... que tanto mal nos hizo en su oportunidad.

Queda en nosotros definir (y cuidar) qué tipo de Club (o Foro para los que les guste más ese término) queremos.

Si alguno tiene ganas, que relea este post detenidamente y verá concretamente de lo que hablo. También pueden ver otros post en los que siempre surge esta famosa SOBERBIA SABIONDA desde detrás de una PC y consultando las 24 hs. del día taradeces colgadas de Internet sin experiencia personal alguna... a lo lejos, desde el anonimato, y bla, bla, bla...

En lo personal, la gran mayoría sabe quien soy, donde vivo, mi nro. de teléfono y demás...

Eso se llama honorabilidad e hidalguía (que significa nobleza y generosidad). Y esto lo digo porque conmigo la gente de este club siempre fue así, nobles e hidalgos -no todos pero sí la gran mayoría-. Siempre aprestos a evacuar una duda, a ayudar, a explicar, o a ensuciarse las manos si hacía falta.

Por ejemplo: varios se molestaron porque mencioné que mi rústica camioneta andaba 200 km/h, si hubiera sido yo el que leyó el post, lo 1° que hubiera preguntado es "cómo hiciste para que ande tanto"... pero es más sencillo decir AHHHH ES MENTIRA... y bla, bla, bla... [bajeza] de eso hablo, aprender de otros con humildad, yo por supuesto aprendí de otros que con grandeza, en su momento, me explicaron como hacer y qué ponerle para que lo haga.

Y, lo de límite de la velocidad y demás... muchachos, esto es un club (foro) de fierros, no es el foro de utilísima... dejemos las cuestiones morales y demás chamuyos para los políticos, si? Lo que sí puedo decir es que si lo hice, fue sin poner e peligro a persona alguna, salvo YO.

no te hagas la vitima ahora.

justamente, lo primero que yo pregunte es si habias chipeado la chata y tu rpta empezo asi:

qte
Hace mucho, mucho tiempo, desde que me casé creo..., no discuto más sobre cuestiones estériles.

Respecto de los ángulos, las fichas técnicas son las fuentes a las que recurrí, cada cual que se invente su propia fantasía...
uqte

digamos que no arrancamos bien si querias solo un debate tecnico.

los otros comentarios que pones estan fuera de lugar. estoy en este foro desde el 2005,
mucho antes de que vos siquiera sabias de su existencia y jamas participe en puterio o
conventillo comovos llamas.

repito, yo solo hice una pregunta y vos ya de entrada reaccionaste mal.
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

Lenin escribió:Hola. He seguido el post con sorpresa y sumo interés. Realmente me resultó divertido y entretenido. (lo de la "h" es antológico). Hay dos posturas contrapuestas, la del simpatizante de la mecánica antigua, simple y robusta, y la del admirador de las últimas avanzadas de la tecnología electrónica. El primero basa sus opiniones en experiencias empíricas, y el segundo, basado en estadísticas y datos surgidos de internet.
si, hay que analizar vehiculo por vehiculo, como es el sistema de desconeccion del control de traccion y el sistema de traccion.
digamos que el planteo seria otro. pick up con ESP desconectable o sin ESP.
la rpta para mi es clara, razon por la cual la mayoria de los fabricantes hoy equipan este dispositivo aun cuando son vehiculos de trabajo haciendolo mas seguros.
Pisquion
Re - Suzukero !!

Nota por Pisquion »

DocHolliday escribió:Por algún motivo por demás "extraño", en la frontera el que saca a los "modernos" encajados anda en una Estanciera con un motor 221 SP 4x4 con dana 44 sin control electrónico alguno y cobra de $ 1.000 a 2.000 por desencajada (dependiendo la facha del encajado)... incluídas Cayenne V8 nafta turbo [500 cv aprox.] y BM X1, X3, X5, Audis Q7 y todas las Q que se les ocurran... etc., etc.

Que Grande Miguel!! jaja

Entrando a la frontera uno con un vento y terrible moto de agua me pidio si se la entraba,le dije que le diga a Miguel que estaba en el tema y me dijo: "esta loco me quiere cobrar $800"

Ojo que esa estanciera tiene suspension rancho,la que tenia antes esta ahora en la entrada a valeria,va ampliando el mercado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Marcelo7 escribió:

no te hagas la vitima ahora.

justamente, lo primero que yo pregunte es si habias chipeado la chata y tu rpta empezo asi:

qte
Hace mucho, mucho tiempo, desde que me casé creo..., no discuto más sobre cuestiones estériles.

Respecto de los ángulos, las fichas técnicas son las fuentes a las que recurrí, cada cual que se invente su propia fantasía...
uqte

digamos que no arrancamos bien si querias solo un debate tecnico.

los otros comentarios que pones estan fuera de lugar. estoy en este foro desde el 2005,
mucho antes de que vos siquiera sabias de su existencia y jamas participe en puterio o
conventillo comovos llamas.

repito, yo solo hice una pregunta y vos ya de entrada reaccionaste mal.
En lo que a mi respecta no discuto mas pavadas acá por el medio público, si querés la seguimos personalmente. Avisame y combinamos. Tomamos un café y limamos nuestras diferencias. Si no es con un café podemos hacerlo como vos quieras. Dale?
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

DocHolliday escribió: En lo que a mi respecta no discuto mas pavadas acá por el medio público, si querés la seguimos personalmente. Avisame y combinamos. Tomamos un café y limamos nuestras diferencias. Si no es con un café podemos hacerlo como vos quieras. Dale?
te envio un MP.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Marcelo7 escribió:
DocHolliday escribió: En lo que a mi respecta no discuto mas pavadas acá por el medio público, si querés la seguimos personalmente. Avisame y combinamos. Tomamos un café y limamos nuestras diferencias. Si no es con un café podemos hacerlo como vos quieras. Dale?
te envio un MP.
Quedo al aguardo !
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !

Nota por Tortugo Biónico »

Algo no me quedó claro, de lo aquí expuesto, con respecto a la prueba del alce; y pido disculpas anticipadas si pregunto una huevada: qué sentido tiene hacer la prueba a 2.000 RPM con cualquier vehículo ? Me parece sería más sensato hacerla a una velocidad determinada, para todos iguales.
Conocía de antemano esta prueba, más que nada por el tema del Mercedes Clase A, pero el tema no me cierra. Sería como hacer una prueba de choque frontal (por ejemplo) a 2.000 vueltas. Un vehículo andaría a 55; otro a 70 y otro tal vez a 80 km/h.

Saludos y gracias por "desburrarme".

Sergio (El Tortugo)
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Lo unico que puedo decir es que para discutir hacen falta dos personas!!!!

Y nadie quiere discutir... pero siguen discutiendo!!!

Cuando alguien me intenta discutir algo, y yo no tengo las ganas ni la paciencia me pregunto internamente... ¿Queres ser feliz o tener la razon?

En fin, de esto se tratan los foros de off roud, todos tenemos la mejor chata, que le toquen el culo a nuestras señoras, pero que nadie se atreva a decir que mi chata es una cagada!!!!

Salud :bia:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

ya esta todo aclarado con docholliday en privado. no hay mas discusion.
Riddim
Suzukero

Nota por Riddim »

Al fin muchachos, me alegro de que terminara la discusión. Esto ya parecía una novela de vedetongas.
De todas maneras, el entuerto me sirvió para aprender algo más del ESP, ya que nunca había prestado atención a su funcionamiento. Bah, no. Me parece que no aprendí un carajo, ja!
Bueno, paz y buenas vibras!

Juan
Lo esencial es envasable a lo lejos
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

Riddim escribió:Al fin muchachos, me alegro de que terminara la discusión. Esto ya parecía una novela de vedetongas.
De todas maneras, el entuerto me sirvió para aprender algo más del ESP, ya que nunca había prestado atención a su funcionamiento. Bah, no. Me parece que no aprendí un carajo, ja!
Bueno, paz y buenas vibras!

Juan
jajajaj....dale !...si alguien tiene dudas o le interesa el tema abrimos otro topic y charlamos sobre:

- control de estabilidad
- control de traccion
- asistente de arranque en pendiente
- control electronico de descenso

o hasta algunos otros mas innovadores aun que trae por ejemplo la Ranger hoy:

- control de balanceo de trailer
- control de carga adaptativo
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Vieron se terminó el kilombo !! y...