problemas de temperatura

Responder
Hugo Ascolani
Nuevo Suzukero !

problemas de temperatura

Nota por Hugo Ascolani »

Hola muchachos!

me acabo de registrar en el foro buscando ayuda para solucionar un problema de temperatura que me tiene loco.

Tengo una camioneta Suzuki Sidekick modelo 97 (japones, vendido en USA) y levanta temperatura despues que le cambie el anticongelante. El mecanico le saco el termostato por si fuera eso el causante del problema pero sigue con el mismo comportamiento! Que puede ser?

Me dijeron que puede ser un problema con burbujas en el circuito de agua. Alguien sabe como purgar el circuito?
Hugo
Max Guevara
Suzukero

Nota por Max Guevara »

Saludos desde Costa Rica, ya probaron la bomba de agua? Al rato y se le esta filtrando el agua. Tambien revisale a un costado del block, esos modelos por lo general se les raja el block, el Suzuki anterior que tenia le paso, lo lleve a soldar y lo tuve por cuatro años mas.
Vitarita
Suzukero

Nota por Vitarita »

Puede ser que al cambiar el líquido refrigerante no purgaron bien el circuito y quedó aire, el termostato volvé a colocarlo si el motor trabaja frio (y vos más en esa zona) vas a gastar rápidamente el motor (aros), además de más nafta ya que trabaja como si estuviera con el cebador puesto.
Saludos.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Buscale por el ventilador viscoso, que a lo mejor esta estropeado.

Tiene un gel en su interior, y si sus retenes estan gastados, se pianta.

Otra:

Muy importante, revisa entre el radiador de agua y el del aire

acondicionado, pues puede estar tapado de mugre, y no deja circular el

aire.

Otra:

Termostato estropeado, y da muy poca pasada de agua.

Otra:

Quizas el liquido que le mandaron, aflojo mugres y tapo caños del

radiador.

Suerte.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Hugo Ascolani
Nuevo Suzukero !

Nota por Hugo Ascolani »

Hola Gustavo, Vitarita y Max

Che, les agradezco mucho por contestar!! POr ahora sigo con el problema asi me bienen de 10. Algunas ideas se me habian ocurrido pero varias no, asi que voy a revisar cada uno de los puntos que me indican a ver si encuentro la falla.

saludos a los tres y les reitero las gracias.

ya les contare ....

Hugo
Hugo
juan carlos fernandez
Suzukero

Nota por juan carlos fernandez »

hola hugo. coincido con gustavo, una lavada de cañeria y del radiador puede ser resultado de calentura pero ,anda por parte y vas descartando como te mensionaron antes ,suerte y comenta si solucionaste
Responder