Llantas de chapa GV

Responder
jose u
Suzukero Asiduo !

Llantas de chapa GV

Nota por jose u »

Alguien sabe si existen o que se puede poner en la GV, para poder armar un segundo juego de cubiertas?

en que precios andan mas o menos?

Gracias
José
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

S josé, pero solo Spina tiene 4 o 5 modelos que van tanto atras, como adelante, las llantas comunes en las ruedas delanteras tocan con los kalipers, un amigo puso un juego desplazadas con cubiertas BF AT y quedó muy buena
Alejandro
jose u
Suzukero Asiduo !

Nota por jose u »

Buenisimo, voy a averiguar que piden

Saludos
José U
Ex GV TDI 2000
Xterra
Daniel Pubill
Suzukero

.

Nota por Daniel Pubill »

Hola jose, te cuento que yo compre una de chapa originale de grand vitara tres puertas y tampoco entra adelante por el caliper (la camioneta de mi viejo es 5 puertas).

Como la llanta me tocaba con el frente del caliper (mirando desde el costado), lo solucionamos bastante facil haciendo un suplemento de aproximadamente 5 milimetros o menos de ancho para ponerlo, por supuesto, antes de la rueda, como es finito pesa muy poco y para las veces que se lo puede usar no me parece que pueda provocar ningun problema.

Saludos
Daniel
Daniel de Junín !!!
Imagen Imagen Imagen
Mapra
Suzukero

Nota por Mapra »

jose u escribió:Buenisimo, voy a averiguar que piden

Saludos
Hola Jose, ando buscando una llanta de chapa para 2do auxilio, pudiste averiguar donde se las puede conseguir? por que todos los lados que pregunte me respoden los mismo (el problema de los calipers...) y que no tienen.....

Gracias
Saludos
jose u
Suzukero Asiduo !

Nota por jose u »

Por las gomerias que pase y pregunte no encontre nada.

Saludos
José U
Ex GV TDI 2000
Xterra
Mapra
Suzukero

Nota por Mapra »

José,

También le pregunte a Sergio Momo, que vende cubiertas en la parte de ventas del foro y me comento que el tampoco tenia y que estaría buscando. Así que si se de algo te aviso.

Yo como la quiero para 2do auxilio no se que hacer, ya que hay varias alternativas que vi posteadas en distintos mensajes en el foro:

1. Llevar algunas cámaras adicionales (si tenes la suerte de pinchar por 2da vez colocas la cámara para llegar hasta la gomería), adicionalmente hay que llevar palancas para abrir la cubierta e Inflador (compresor, garrafas drago o matafuego de CO2)

2. Hay unos líquidos que se colocan dentro de la rueda, y al momento esta de pincharse el líquido sale y sella instantáneamente la perdida.

Todas estas dos opciones demandan cargar menor peso y espacio dentro de la camioneta, ahora bien si se te pincha por 2da vez a gran altura o en un lugar difícil se te complica la vida.

Así que no se todavía que hacer respecto a este tema....

Saludos
Martín.
Responder