Conecte el gps a la compu, lo puse en modo almasenamiento masivo por USB y quise ver los WP que tenia guardados de la mega y de un par de pozos de pezca, pero no puedo lo unico que me bajo fue un monton de archjivos divididos por dias en formato .gpx pero cuando pongo tranferir no me aparece ningun Wp (todo esto desde el mapsourse) Que es lo que estoy haciendo mal?
Por otro lado al poder navegar en la tarjeta de memoria que tengo en el GPS en el modo almacenamiento masivo pude ver que dentro de la tarjeta hay un monton de carpetas vacias, lo que no se si estas fueron creadas por Mapear V4 al instalarla o las creo el gps o ahi algo mal.
Como dato adicional les puedo decir que intente instalar la V4 en forma directa en el GPS y no paso nada asi que instale el Mapsourse y lo hice de la forma tradicional con el arrastre de mosaicos sin formatear la tarjeta ya que no queria perder unos WP que tenia de pesca.
Gracias por la mano que me dan(como me hubiese gustado poder ir al cursito de GPS que se hizo :? )
Wp en 60CSx
Wp en 60CSx
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo lo que estas haciendo mal es que los wpts no te los guarda en la tarjeta de almacenamiento, sino en la memoria interna del gps
Los archivos que ves por días son .gpx (formato exchange) y son solo los tracks (los cuales no ves en el gps) solo los ves cuando los bajas a la pc a traves de la lectura como tarjeta externa.-
Si los guardaste tienen que estar en la memoria interna del gps y los transferis con el mapsource.-
Dentro de la tarjeta deberías tener dos carpetas. En uno todos estos archivitos gpx y en la otra el mapa .img
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD: Ya te perdiste el curso de gps, tambien te estas perdiendo el de radioaficionado. Luego no preguntes que es di da di da... jajajaj
Los archivos que ves por días son .gpx (formato exchange) y son solo los tracks (los cuales no ves en el gps) solo los ves cuando los bajas a la pc a traves de la lectura como tarjeta externa.-
Si los guardaste tienen que estar en la memoria interna del gps y los transferis con el mapsource.-
Dentro de la tarjeta deberías tener dos carpetas. En uno todos estos archivitos gpx y en la otra el mapa .img
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD: Ya te perdiste el curso de gps, tambien te estas perdiendo el de radioaficionado. Luego no preguntes que es di da di da... jajajaj
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)