Mi cuñada lo conoce personalmente a Pergolini, y digamos que la forma de hacer el programa que tiene, me encanta !

Si vieron el programa de hoy, habrán visto la nota de "Agustina" y de como la DISCRIMINARON en la escuela que dice ser "católica"....

Yo se que no da para hablar de ciertos temas acá en el foro, y de hecho soy uno de los que trata de evitar esos temas, pero así como Mario puso un post que realmente "es una vergüenza", me encantaría que los que vieron el programa, opinen a ver que les parece esta actitud soberbia y de abuso de poder por parte de estos dos tipos que se dicen "curas"...
Yo quedé indignado, y si mis hijos fueran a esa escuela, los sacaría para que esta gente se quede sola !!! , porque no se puede DISCRIMINAR así porque sí y por el simple hecho de "no ser" como se supone que uno debería "ser"

Encima la escuela tiene instalado un ascensor y los caraduras decían que era para uso exclusivo de la "comunidad" ( osea, de los curas de la escuela... ) es decir, el resto de la humanidad que allí concurre, QUE SE CAGUE !

Si, ESTOY CALIENTE, y que ?