Consulta Notebook II

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Consulta Notebook II

Nota por jms2003 »

Quiero comprar una Notebook, más que nada para mi mujer por lo tanto no quiero nada muy sofisticado ni de muchas prestaciones pero como de PC no entiendo mucho. (Yo ya tengo mi Mac y no la cambio por nada :cool: ).

Alguno me puede aconsejar? Algunos modelos que estoy mirando

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -cgara-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... i-gtia-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... precio-_JM
Juan Manuel
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Che Juan hoy salio un listadito interesante en el suplemento NEXT de clarin. huna que es tipo poket en algo de 1500 pesossssssss, te digo que la estoy mirando con cariño jajajja :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

De las 3, por marca la primera

Igual yo te recomiendo que mires Dell y LG que para lo que vos precisás te alcanza y sobra :wink:
Dany
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Juan, yo tengo una Toshiba como la publicada y es un fierrazo. Lo unico que le hize, fue sacarle el vista que trae y le puse XP.... Vuela. Fue un poco complicado conseguir los drivers para XP, pero anda muy bien. Igual con Vista anda barbaro.. y me parece que esta muy en precio.

Abrazosssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

làstmia el nylon, je.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Fercho_MDP escribió:Juan, yo tengo una Toshiba como la publicada y es un fierrazo. Lo unico que le hize, fue sacarle el vista que trae y le puse XP.... Vuela. Fue un poco complicado conseguir los drivers para XP, pero anda muy bien. Igual con Vista anda barbaro.. y me parece que esta muy en precio.

Abrazosssss

Cómo los drivers? Qué drivers? Si le instalo el XP además tengo que poner drivers de algo? Perdón pero no entiendo nada de PC, en la Mac instalo el OS y sale andando y reconoce todo le ponga lo que le ponga. De última ¿vos me los podés pasar o decirme donde conseguirlos? Creo que voy a necesitar ponerle el XP porque mi jermu está acostumbrada.
Juan Manuel
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Yo compre esta y funca muy bien y rapidisima:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/gene ... R1002_USEN
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Gustavo escribió:Yo compre esta y funca muy bien y rapidisima:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/gene ... R1002_USEN
Está buena pero cuesta arriba de $5000, yo busco algo más económico
Juan Manuel
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

[/quote]Cómo los drivers? Qué drivers? Si le instalo el XP además tengo que poner drivers de algo? Perdón pero no entiendo nada de PC, en la Mac instalo el OS y sale andando y reconoce todo le ponga lo que le ponga. De última ¿vos me los podés pasar o decirme donde conseguirlos? Creo que voy a necesitar ponerle el XP porque mi jermu está acostumbrada.[/quote]

Juan, el tema es que la compu vino con Gûindous Vista original, y a mí la verdad no me gustaba. Así que le cargué el XP, pero Toshiba no tenía los drivers para esa maquina con XP (tongo con Gûindous :twisted: ). Así que tuve que buscar bastante por internet hasta que los conseguí, y anda todo pipicucú.
La mía es una A135-S2276, y tengo los drivers para esta. Habría que buscar un poco por internet para esa, ya que existen algunas diferencias entre modelos y algunos drivers no funcan. Hoy estoy complicado con los tiempos, pero mañana te busco si hay drivers para esa maquina con XP.

Ya se........ con MAC no tenes esos problemas....... pero tambien sale bastante mas guita. En fin es un tema de costo-beneficio.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Gracias Fernando por tomarte la molestia de explicarme todo. Ahora otra pregunta, varias personas me dicen que el procesador de la hp que puse arriba es mucho más rápido y mejor, además tiene el disco 40 gb más grande y batería de 6 celdas contra 4.
Si costaran igual ¿cuál comprarías?
Juan Manuel
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

jms2003 escribió:Gracias Fernando por tomarte la molestia de explicarme todo. Ahora otra pregunta, varias personas me dicen que el procesador de la hp que puse arriba es mucho más rápido y mejor, además tiene el disco 40 gb más grande y batería de 6 celdas contra 4.
Si costaran igual ¿cuál comprarías?
La HP . Es una excelente maquina, y tiene servivio tecnico.

Suerte y abrazosssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Cuando se cansen no me contestan más y listo eh :lol: :lol:
Los voy a volver locos

Qué para con la Acer, es mala?

Tengo más dudas que Adán en el día de la madre :lol: :lol:
Juan Manuel
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

jms2003 escribió:Cuando se cansen no me contestan más y listo eh :lol: :lol:
Los voy a volver locos

Qué para con la Acer, es mala?

Tengo más dudas que Adán en el día de la madre :lol: :lol:

Mmmmmhhhhh, yo no diría que la Acer es mala, pero en estas cosas, yo prefiero las primeras marcas. Quizas esté equivocado, pero es una cuestión muy personal. Yo preferiría HP o Toshiba. Ademas, tenes que tener en cuenta el tema de los servivios tecnicos (por las dudas, vió).
De la que he escuchado buenos comentarios es de la Dell, pero solo comentarios, nunca utilizé ninguna.

Abrazosssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hp es una garompa...

Acer no existe

Lo mejor es LENOVO, y sino Toshiba, Dell, y como opción económica y buena, LG :wink:
Dany
Responder