En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hetito:
Son de la carreara de enduro de Gesell, que se corrio el domingo pasado. www.endurodeverano.com.ar
Ademas quiero FELICITAR A JAVIER PIZZOLITO, corredor profesional de motos, el cual salio 3ro colocando la bandera Argentina en el podio de una carrera mas que importante a nivel Internacional, que se corrio en Gesell.
Y como dijo otro amigo en otro foro, Javier, despues de correr el domingo, y salir en la punta ante mas de 200 motos, en una carrera totalmente cansadora y de pura lucha, el Lunes se fue a trabajar como todos los dias. Esto lo hace una persona excelente y de respeto.
Ni me hables de esta carrera que fue un amigo mio con varias BMW GS1200 con el agregado de tener de guia a Andres Memi, con quien no solo ingresaron con las motos hasta el stand de BMW sino que despues a la noche como frutilla del postre llego a la casa la Mitsu L200 Dakar.
Lo quiero
Ahhhh suerte que aclaraste eso Gustavo, yo estaba confundido y pensaba que era el fondo de tu casa y los tenias de repuesto como se que tus chicos suelen boletear algun que otro cuatri
Muy Buenas fotos Gustavo nada que ver cuando corri hace 12 años atras con mi Suzuky 1993 125 creo que ahora es en GESELL antes era pasando PINAMAR unos 4 Km..y te puedo asegurar que era interminable la vuelta incluso con carga de combustible porque sino a pataaa....
Saludos..
Saludos.
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe