Estimados, perdon por reflotar este topic, pero tengo una consulta para hacerles.
Cuando compre mi Sidekick 95 vino con la capota original, o sea la que tiene las ventanas laterales que se sacan.
Ademas, el dueño anterior me dio otra capota pero modelo anterior (ventanas fijas).
Tambien me dio lo que el creyo que era "todo" el armazon que corresponde a este modelo. A primera vista los fierros son mas finos que los que tengo, pero si bien parecen estar todos, hay algo que no me cierra.
Estuve viendo la pagina de BesTop y no logro descifrar donde va un fierro (del ancho aproximado de la capota) con esta forma:
/
|
|
|
|
|
\
Ya puse el que va con la chapa contra el parabrisas, y los dos que van a los laterales con velcro.
Pero este que les digo no se como es que va colocado. Pareceria que va en el arco superior de la ventana trasera, pero los broches (botones o ganchos) que tiene la lona no enganchan en nada
Ahora no tengo como bajar las fotos que saque con el celular, pero mañana ni bien pueda las subo para aclarar mejor.
Quiero cambiar la capota original porque la pobre no quiere mas. Pero antes de ponerme a sacar cosas, me gustaria cerciorarme de que la qe tengo afuera esta completa.
Saludos desde Montevideo,
Martin