el domingo me fui a dar una vueltita por escobar, baje a la entrada del rio lujar, y cuando quise poner la doble, me quede sin embrague.
mis sospechas eran todas sobre el ruleman de empuje, pero bueno hasta no desarmar, no se podia aventurar nada.
hoy a la mañana llame a uno de los mecanicos que eventualmente me hace alguna reparacion, y le pregunte por el coste de mano de obra de cambiar el embrague
$400 me paso, pero me dijo que nunca habia bajado una caja de estas, asi que tome fuerzas, y dije: para hacer cagadas las hago yo y por lo menos me salen gratis, y me puse a las 6 de la tarde a desarmar.
bueno, a las 8 ya la tenia abajo, gracias al manual que baje de la seccion manuales del foro,
el veredicto era el esperado, el ruleman de empuje estaba desintegrado, y el diafragma esta lastimado donde toco el ruleman, asi que va el cambio completo, una lastima porque el embrague estaba muy bueno.
bueno, ahora voy a ver que consigo mas o menos a tiro, y vere algun ruleman de la caja, ya que la tengo abajo, y un reten de la caja de transferencia que pierde un poco
si alguno tiene que hacer este laburo, realmente es bastante pesado y sucio, pero salvo por dos o tres detalles que complican un poco, como ser las tornillos del arranque , y dos tornillos de la caja, ahhhh y el peso de las dos cajas que bajan juntas, despues es una maravilla, con dos o tres llaves haces todo el trabajo
bueno, mañana subo a ver como fue con la puesta de la caja
saludos
que jodido sacar la caja
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional