Ferazul escribió:Ale... yo tengo una GV igual solo que 3 puertas y creo que nuestra duda va mas allá...
Uno siente que andan perfecto... y la diferencia con una mas nueva es mas que nada mucha plata. La linea es la misma, y me parece que las prestaciones tambien.
Entonces la duda es.. Por qué la quiero cambiar??
Sabes que es cierto..... para cambiarla y subir 4 añitos ( a una 2002 quizás ) son unas 20 lucas.... y el vehículo es igual... ¿ Valdrá la pena ?
Anda tan bien esta que ya me da miedo ....
Nuestra historia con la chata fue así:
Teníamos un 206 francés 99 que nos lo chorearon, de ahí cobrando el seguro y poniendo 5 lucas sacamos un Siena 0 KM ( 2003) que en ese entonces salía 26 lucas en la calle con equipamiento full ( muuuuy buen auto). No era el perfil de coche que queríamos pero... era la mejor opción. En el 2007 decidimos saltar a un O km de nuevo : Astra, Focus, o Megane, pero a las Vitara las mirábamos con muchas ganas. Después de recorrer concesionarias llegamos a la cuenta que había que poner 55 lucas por un auto medio pelo ( si, capaz que son buenos, pero siguen siendo medio pelo... en terminación, diseño, etc.) así que empecé a averiguar por una usada en buen estado ( tengo que confesar que este foro me empujó con confianza) y nos ahorramos 15 lucas

.
Hoy día puedo decir que en 1 año ( 14000 km) la chata no tuvo un solo drama ( salvo consumibles como cubiertas y amortiguadores, y ahh.... 2 rulemanes de poleas tensora de la multi V : $ 100 mano de obra y materiales) pero en sí no gasta aceite, ni agua, ni nada... salvo nafta que en 11 lts los 100 promedio nos da un valor para que no haya nada anormal, creo.
Como ven, feliz con la GV !!!!!!!