En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola no tengo idea si se puede pero se me ocurrio que a lo mejor se pueden hacer carpetas y agrupar TODOS los viajes al mismo lugar porque en el caso de CORONA DEL INCA son muchos y seria bueno que todo este en una sola carpeta para mejor recoleccion de datos y demas , como si fuera una carpeta de word pero dentro de este foro . Pero es solo una idea que tiro , de todas maneras así está de 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , no se Dany a lo mejor lo que digo es una burrada , vos me diras ... Un abrazo
Un abrazo para todos los suzuqueros de SALTA !!!!
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Hola Pablo, lamentablemente la programación del foro no permite hacer eso, y subsana el problema con el "buscador" en donde vos pones una palabra clave como "corona del inca" y te aparecen todos los post al respecto, dentro de uno o varios foros
Por eso es que las travesías están exclusivamente en este, para separarlas del foro de sociales y hacer que la busqueda sea mas facil
Gracias Dany viste que era una pregunta media ignorante jejejejej , si tenès razòn con el buscador se simplifica el problema no me dì cuenta.
Bueno un abrazo y gracias
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -