En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola como les habia comentado anteriormente me quiero comprar una vitara, pero el tema es que no quiero pagar mas de lo que es la chata, paso a comentarles, esta chata tiene recien cambiados los 4 amortiguadores con garantia por 2 años, 2 cubiertas yoko delanteras nuevas, y bujes de barra estabilizadora, ahora, tiene un motor td con 92 mil kilometros reales, recordemos que vivio 32mil kilometros en tierra del fuego o 5 años, ahora el resto de los kilometros lo tiene en ruta buenos aires, bariloche. Bueno la baja y la doble nunca se uso, la probe y no zumba nada, la re cague a palos y tampoco. ahora detalles de la chata, de cara esta media caiducha, paragolpes y algunas cositas del interior, como el techo raspado con no se que, las manijas medias partidas, un prestillo de seguro de la puerta, alguna rendijita del aire que esta rota como tambien un anclaje del parasol del techo y las opticas traseras del paragolpe y el paragolpe delantero detonado. Bueno... lo notable que las lafombras estan nuevas porque arriba le pusieron una goma que cubre de punta a punta la chata. bueno el tema que ya la tengo apalabrada pero no me la largan hasta julio.
aca les dejo unas fotos, prometo que las proximas van com mejor calidad.
Estimado
si te dijeron que "vivió" 5 años en Tierra del Fuego y nunca usó la doble, empezá a dudar de todo ...
Tratá de contactarte con alguien de la Isla para que te diga el trato real que sufren los vehículos en el día a día. Yo no compraría un vehiculo de ese origen, pero es un gusto personal.
Bueno... muchachos aparentemente el presio es de 30 a 35 es lo que pilotean por ahi. ahora voy a averiguar bien como fue el tema de la compra. lo que se que al de tierra del fuego que fue el primer dueño se la compraron cuando la camio tenia 30 mil km. de ahi en adelante la tubo esta gente.
Maltrato mecanico no tiene, es mas los dueños que son la minita y el hermano, ni saben que es doble traccion.
Igual no se que es peor si que este usada la doble o que no.
Pero esta linda...
que significa lo del cubre tanke?
nunca la pusieron doble quiere decir que la familia que la tiene, la maneja una chica, y por ahi con suerte el hermano. pero no la sacan como para ir a los medanos y esas cosas, solo lo usan como si fuese un autito pequeño.
ahora les traen una grand cheroquee tambien de tierra del fuego y a la vitara la tienen que reventar porque en belgrano, no hay estacionamientos y esas cosas.
Seguramente alguna que otra vez se uso la doble. Yo la re cague a palos como si fuese un auto de carreras, es mas se subio mi mejor amigo que es piloto de carrera, y lo mismo, en simple, alta y baja... por la ciudad, falto que nos subieramos a un arbol, pero la verdad no escuchamos ni un ruido. Lo que me llama que tiene 92 mil kilometros reales. Y los dueños son Orientales y no le pijotean a los repuestos de la marca.
aparentemente, las punteras las mire desde arriba y abajo, y no tienen deformaciones. pero los airbag creeo que no estan explotados, porque ta todo cerradito.