En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
a mi suegro que tiene un audi A4 se l quemo la junta de tapa de cilindro y se le junto el agua con el aceite.
mi pregunta es porque se quema la junta?
desde ya muchas gracias
si se quemó la junta fué una recalentada del motor que seguro marcó la aguja y la luz de tablero lo mas probable es que la tapa se halla doblado con lo cual habrá que cepillarla, la otra opción es que la junta no se halla quemado y que se mezcle agua y aceite por algún poro en la tapa o en la junta lo que hace que ingrese agua en uno o varios cilindros y el motor parece como clavado al darle arranque ya que el agua no se comprime si en este estado forzas el motor (arranque o empujarlo) doblas todo
Puede pasar por corrosión al no usar un buen refrigerante, la junta es de inox y la tapa es de aluminio, si el refrigerante no es bueno tengo corrosión electroqúimica, que avanza suave hacia la camisa hasta que queda poca superficie de contacto y la junta se sopla, ahi listo.
Puede pasar por corrosión al no usar un buen refrigerante, la junta es de inox y la tapa es de aluminio, si el refrigerante no es bueno tengo corrosión electroqúimica, que avanza suave hacia la camisa hasta que queda poca superficie de contacto y la junta se sopla, ahi listo.