Acá les muestro un enchufe que encontré ayer mientras instalaba la alarma, es un enchufe que esta debajo del tablero del lado del conductor junto a los pedales. Este enchufe tiene casi todo lo necesario para instalar una alarma, que abra y cierre las puertas. Yo supongo que es un enchufe para la alarma original, pero en los manuales que tengo no figura en ningún lado, o yo no lo encontré.
Pero después de un rato de probar con la lámpara de pruebas y el tester, y seguir el color de los cables de la instalacion de los manuales, ya encontré que es cada contacto.
Solo faltaría la conexión que corta el encendido (no se las voy a mostrar, jeje), y de donde tome la conexión de la baliza para que haga la señal luminosa, a mi me gusta mas que prenda los guiños y no la posición. Pero esto ya va en gustos.
Acá les dejo una foto para que se orienten si quieren instalar una alarma. Yo puse una DP-20 porque es una de las más completas, configurable, tiene sirena grande, los controles tienen buen alcance, y según varios anda muy bien. La pague la módica suma de $245 (obviamente sin instalación)

ACLARACION, no hace falta cortar ningún cable, se rellenan las puntas de los cables de la alarma con estaño y se meten en el enchufe. Después algunos precintos y listo.
Saludos.