Baterias

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Baterias

Nota por CALIBAN »

Que bateria compro ACDELCO GOLD o ACDELCO RED? para una GV TDI
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

ni dea q amper trabaja cada una.. pero que sea de 75A para arriba
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

La gold es mejor que la red y aca te dejo el link del pdf con todos los modelos de AC Delco, despues decime cuanto te salio que por ahi le cambio tambien a la mia :mrgreen:

http://www.acdelco.com.ar/content_data/ ... terias.pdf
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Baterias

Nota por CALIBAN »

$720 esta la Gold y $480 la Red es para pensarlo no???? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Es lo que te sale en MB, yo le pondria la Gold, mas que por ahi despues le pones algun faro adicional.
Ademas todo junto parece mucho pero en uso normal la bateria te dura entre 2 a 3 años (aclaro que eso es lo que me duraron siempre, poco mas de 2 años, menos de 3, porque no va a faltar el corneta que diga que la de él le duro 3 años y dos meses :mrgreen: ), asique como mucho es $10 por mes durante su vida util o $6.66 :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Claudio-57
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 26 Sep 2005 15:14
Ubicación: Baradero

Nota por Claudio-57 »

:shock: Caliban, fijate bien el precio de la Gold codigo 11B070E1, de 70 amperes la indicada en el catalogo que te paso gaby69, no puede superar los $ 542,00.-
Saludossss :B:
Saludos, Claudio.
# 759
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Claudio-57 escribió::shock: Caliban, fijate bien el precio de la Gold codigo 11B070E1, de 70 amperes la indicada en el catalogo que te paso gaby69, no puede superar los $ 542,00.-
Saludossss :B:
A vos te queria agarrar, que bateria nos recomendas :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Claudio-57
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 26 Sep 2005 15:14
Ubicación: Baradero

Nota por Claudio-57 »

Hola Gaby como estas, mira las Ac Delco y las Bosch son muy buenas tambien esta la bateria Moura, fijate en este post que venden baterias
viewtopic.php?t=37&postdays=0&postorder ... s&start=27

ahi posiblemente tengan buen precio, te mando un abrazo.
Claudio :B:
Saludos, Claudio.
# 759
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

hablando de baterias, la original de mi GOL COUNTRY es del 2004..., y todavía anda sin problemas!!!! ( sigue a la venta.....)
Leandro
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Claudio-57 escribió:Hola Gaby como estas, mira las Ac Delco y las Bosch son muy buenas tambien esta la bateria Moura
ahi posiblemente tengan buen precio, te mando un abrazo.
Claudio :B:
Gracias Claudio, yo estaba viendo justo esas las AC Delco Gold y la Bosch S6, ahora valdra la pena una de 75? en vez de 70? o con 70 esta bien si despues le coloco faros adicionales?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Claudio-57
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 26 Sep 2005 15:14
Ubicación: Baradero

Nota por Claudio-57 »

Hola Gaby, en las acdelco gold de 70 ah salta a la de 100 ah, no hay de 75 ah, la bosch si tiene de 75 ah en la linea S6 ( la mejor ) es el codigo 0092S68050, esta ultima es un poquito mas cara que la Acdelco, pero no deberian llegar al precio que le pasaron a Caliban !!! ninguna de estas dos tendria que pasar los $ 600, (estan re caras :evil: ) con respecto a los faros aux, no tendrias que tener problemas con ninguna de las dos, si tengo que recomendar yo compraria la bosch.
Saludos :B:
Saludos, Claudio.
# 759
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Gracias Claudio por el dato y con lo que me decis confirmas lo que tenia pensado, mas que no hay de 75 en AC Delco.
Supongo seguramente ire por las S6 de 75, gracias por los datos :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Baterias

Nota por CALIBAN »

Caliban, fijate bien el precio de la Gold codigo 11B070E1, de 70 amperes la indicada en el catalogo que te paso gaby69, no puede superar los $ 542,00.-
Saludossss
Claudio-57 el codigo que vos me pasas no es correcto en GV; el correcto es el 11B070D1 ese codigo es para vehiculos diesel y esta $715 en MB.

Ya la compre igualmente....es enorme...hoy o mañana la instalo y despues te cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

De 70 amp para arriba anda barabaro, si original vienen de 60 y en las vitaras nafteras 55A yo tengo instalada una de 70A creo... no me fije bien... pero casi casi no entra en la cajita...
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Baterias

Nota por Gaby-69 »

CALIBAN escribió:esta $715 en MB.
Ya la compre igualmente....es enorme...hoy o mañana la instalo y despues te cuento.
Pijotero, se te fue toda la guita en el GPS? por $720.- te la cambian en MB en 5 minutos :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Bateria

Nota por CALIBAN »

SABES LO QUE PASA...QUE ME GUSTA ENGRASARME LAS MANOS PAPA!!!!....POR ESO LA CAMBIO YO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA....ENTRE EL GPS Y LA BATERIA ME GASTE MAS DE 2 LUCAS EN 4 DIAS ....MB TE COLOCA LA BATERIA SIN CARGO CUANDO LA COMPRES AHI TE VAS A DAR CUENTA, NO FUI A COMPRARLA EN LA CHATA...LA RETIRE CON UN MINI COOPER....VISTE COMO SOMOS LOS ADINERADOS...JAJAJAJA :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Bateria

Nota por Gaby-69 »

CALIBAN escribió:SABES LO QUE PASA...QUE ME GUSTA ENGRASARME LAS MANOS PAPA!!!!....POR ESO LA CAMBIO YO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA....ENTRE EL GPS Y LA BATERIA ME GASTE MAS DE 2 LUCAS EN 4 DIAS ....MB TE COLOCA LA BATERIA SIN CARGO CUANDO LA COMPRES AHI TE VAS A DAR CUENTA, NO FUI A COMPRARLA EN LA CHATA...LA RETIRE CON UN MINI COOPER....VISTE COMO SOMOS LOS ADINERADOS...JAJAJAJA :wink:
[-X [-X [-X [-X Tenes que hacer como decia mi abuelo, "siempre que vas a comprar algo llega a pie, sino te cobran de acuerdo al auto del que te bajes" :mrgreen:
Cuando la compre te aviso asi me cambias la mia y te doy $5 de propina :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Baterias

Nota por CALIBAN »

LA COMPRE HOY GABY...YA ESTA PAPA!!! PERO TE COBRO $10, $5 POR LLEVAR EL MINICOOPER Y $5 MAS POR ENGRASARME UN POCO...JAJAJAJA COMO DICE MENDIETA "NUNCA LE FALTAN PULGAS AL PERRO FLACO" JAJAJAJAJA
Imagen
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

CUESTION DE PRECIOS

Nota por CALIBAN »

A MB VAYAS A PIE, EN BURRO O EN MINICOOPER SIEMPRE HAY UN UNICO PRECIO...TE DIGO QUE EL PRECIO FUE POR TELEFONO...ASI QUE NO TENES OTRA ALTERNATIVA... IGUAL SABIAS PALABRAS LAS DE TU ABUELITO...PERO EN MB NO DAN RESULTADO....
Imagen
Avatar de Usuario
Claudio-57
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 26 Sep 2005 15:14
Ubicación: Baradero

Nota por Claudio-57 »

Hola Caliban, la diferencia entre el codigo que yo te di y el que vos me decis, es la letra D (derecho) y tenes razon el codigo es el que vos decis porque la GV tiene borne + a la derecha mirando la bateria de frente, yo me equivoque de letra, pero..... esa es la unica diferencia, fijate aqui en la tabla del catalogo de Acdelco adonde, la D1 y la E1 son iguales.

Imagen

Si son grandotas, y con respecto al precio. :shock: ... bueno es a gusto del consumidor.
Saludos, te mando un abrazo.
Saludos, Claudio.
# 759
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

bateria

Nota por CALIBAN »

Atencion compañeros suzukeros es de 90amperes la GV diesel que compre yooo ojo!!!! =D>
Imagen
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Bateria

Nota por CALIBAN »

No se si es la misma que esta en el catalago....en la factura de Mecanica Bragado dice 90 amperes pero voy a ver mañana de dia si dice algo en la bateria....
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Bateria

Nota por Gaby-69 »

CALIBAN escribió:No se si es la misma que esta en el catalago....en la factura de Mecanica Bragado dice 90 amperes pero voy a ver mañana de dia si dice algo en la bateria....
90 :shock:
Que te compraste una Caterpilar? :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gerar
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 29 Ene 2008 21:20
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Nota por Gerar »

90amp?? q tenes una usina para cargarla??
yo le compre la semana pasada la Moura de 70. tiene 490 amp de arranque. la verdad q tocas la llave y ya quiere llegar a la esquina.
la compre en un negocio amigo de mi viejo. la pague 390 con el descuento y le deje la vieja freida de regalo

saludos
Imagen
Responder