Es un consulta para quienes lo hayan hecho tengo una vitara tdi con rodado 16" y me gustaria armar un juego de llantas 15" de chapa pero la mayoria de las llanatas tocan en los caliper de freno.
Alguien sabe de alguna marca o modelo en especial que le entre ?????
gracias
cambiar rodado de 16" a 15"
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
cambiar rodado de 16" a 15"
Seba Peluca
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
- Sanjuanino
- Suzukero
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
fijate los costos pero creo que esa medida la tdi la tira... a lo sumo no tendras tanta velocidad final pero como son mud, imagino que las queres para otra cosa... probalas y fijate.. puede ser una opcion.. ganas altura y despeje y ahorras quilombos conel tema llantas... espero te pueda servir.. un abrazo nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Hola Sebastian, te cuento que yo tengo una Sidekick Sport y tiene una llantas 15 de aleación de 5 rayos MANGELS, con unas 225/75 y no tengo drama; también he visto otra con llanta de chapa cromadas 15 de la misma marca, tendrias que averiguar con las MANGELS.
Podrías intentar también con las llantas de la F-100 , ya que son 15 y tienen el centro de masa desplazado, tendrías que tener cuidado que no te toquen las cubiertas en los guardabarros trasero cuando hagas trabajar la suspención, si bien las cubiertas sobresaldrían ligeramente de las lineas de los 4 guardabarros, los trasero sufrirían ese roce si no tenes la camioneta levantada con un lift.
Fijate en las fotos, las llantas que te digo, pueden llegar a ir.
Saludos

Podrías intentar también con las llantas de la F-100 , ya que son 15 y tienen el centro de masa desplazado, tendrías que tener cuidado que no te toquen las cubiertas en los guardabarros trasero cuando hagas trabajar la suspención, si bien las cubiertas sobresaldrían ligeramente de las lineas de los 4 guardabarros, los trasero sufrirían ese roce si no tenes la camioneta levantada con un lift.
Fijate en las fotos, las llantas que te digo, pueden llegar a ir.
Saludos

- julio daniel
- Suzukero