(Consulta)Inclinacion de pendiente

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
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El Gordo
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(Consulta)Inclinacion de pendiente

Nota por El Gordo »

Buenas
Muchachos, queria saber si alguien tiene idea la cantidad maxima de grados de inclinacion de una pendiente a trepar (aprox). :dontknow:
:B: :B: :B:
Fernando
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Leviathan
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Nota por Leviathan »

Los que mayor inclinacion se bancan es a 45 grados, pero depende del vehiculo, tendrias que fijarte en el manual, ahi tendria que decirte :mrgreen: , mas de 45 y quedas con las patas para arriba y peor aun si no tenes un buen inclinometro como el que estamos fabricando.....

Saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
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Pablini4x4
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Nota por Pablini4x4 »

Leviathan escribió:Los que mayor inclinacion se bancan es a 45 grados, pero depende del vehiculo, tendrias que fijarte en el manual, ahi tendria que decirte :mrgreen: , mas de 45 y quedas con las patas para arriba y peor aun si no tenes un buen inclinometro como el que estamos fabricando.....

Saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mas vale que le metan pata!!!!!!! :mrgreen: :B:
Pablo
Ready to race
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Leviathan
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Nota por Leviathan »

Pablinnnnn sos como dios!! estas en todos lados!! deja de perseguirmeeeeeeeeeee jajajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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Pablini4x4
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Nota por Pablini4x4 »

Pero yo soy como el dicho.... Me dicen dios. Porque estoy en todos lados y nadie me puede ver! :mrgreen:
Pablo
Ready to race
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JuanG MDQ
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Re: (Consulta)Inclinacion de pendiente

Nota por JuanG MDQ »

El Gordo escribió:Buenas
Muchachos, queria saber si alguien tiene idea la cantidad maxima de grados de inclinacion de una pendiente a trepar (aprox). :dontknow:
:B: :B: :B:
la verdad, no tengo idea cuantos grados, pero si ves que te cae liquido refrigerante en la frente, es porque estas a punto de rodar !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
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BENTI
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Nota por BENTI »

YO NO SE BIEN LOS GRADOS, A 45º SEGURO NO LA VOLCAS.

CUANDO UNO ESTA CON LA ESCAL DEL INCLINOMETRO AL MAXIMO Y TE PREGUNTAS QIEN TE MANDO A ESE LUGAR ES PORQUE ESTAS AL LIMITE. :shock: :shock: :shock:

SALUDOS
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jms2003
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Nota por jms2003 »

El mejor inclinómetro es el que está atrás entre la cintura y donde empiezan las piernas. Cuando se te frunce es porque estás muy inclinado.
Juan Manuel
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BENTI
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Nota por BENTI »

jms2003 escribió:El mejor inclinómetro es el que está atrás entre la cintura y donde empiezan las piernas. Cuando se te frunce es porque estás muy inclinado.
RESUMIENDO: CUANTO TU CUCU EMPIEZA A HABLAR CON EL ASIENTO ES PORQUE TENES QUE AFLOJAR.
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El Gordo
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Nota por El Gordo »

Que tal gente.
Yo trato este tema, no por miedo a darme vuelta, sino porque me me preocupa que el aceite del motor se desplace mucho hacia adelante o hacia atras y la bomba de aceite no tenga suficiente cantidad de lubricante y #-o chupe aire, lo que [-X no es nada bueno. :B: :B: :B:
Fernando
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jms2003
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Nota por jms2003 »

El Gordo escribió:Que tal gente.
Yo trato este tema, no por miedo a darme vuelta, sino porque me me preocupa que el aceite del motor se desplace mucho hacia adelante o hacia atras y la bomba de aceite no tenga suficiente cantidad de lubricante y #-o chupe aire, lo que [-X no es nada bueno. :B: :B: :B:
Si es por eso, entonces depende de a qué altura y en qué ubicación chupe la misma.
Igual creo que para que sea dañino tiene que ser durante un rato largo y con mucha inclinación, salvo que lo dejes regulando mucho tiempo en una posición realmente extrema me parece que no hay de qué preocuparse en este sentido.
Juan Manuel
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clarck
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Nota por clarck »

siendo asi yo diria que si te pasa esto ... apagues el motor rapido.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
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aleclar
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Nota por aleclar »

el gordo si tenes un 221 hay una modificacion que se le hace para que nunca te quedes sin aceite tenes que agrandar el carter y llevarlo a 7 litros de aceite y vajar el chupador y listo no te quedas sin aceite ni loco


saludos bruno
por siempre suzukero
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El Gordo
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Nota por El Gordo »

Que tal
Si tengo un 221, y lo estoy reparando, asi que si tenes algna foto o dibujo o la data te agradeceria que me la pases asi lo voy reformando. :biggthumpup:
Desde ya muchas gracias :B: :B: :B:
Fernando
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pancholaf
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Nota por pancholaf »

Fernando, yo tuve dos sprint , y en uno, una vez doblando fuerte chupo aire la bomba porque el aceite se va todo para un lado, yo le venia dando rosca cuando vi la luz de la presión de aceite ya era tarde, se me agarraron dos bujes bielas. Si eso mismo pasa regulando no pasa nada, pero creo que si estas dandole rosca no se salva, porque se pierde la película de aceite.

El carter es fácil de hacer, te compras un carter de falcon y lo cortas a unos 5 cm de la brida que agarra al block, después haces un buen cajón de chapa de la medida del carter, con la profundidad de la parte mas grande del original.

En el interior cortas una chapa que tenga la misma medida del interior del carter, pero con un solo agujero para que pase el chupador , y se lo soldas a la altura que no le pegue el cigüeñal, y mejor todavía, si abajo le pones cruzadas unas chapas a mode de corta olas, osea una chap que cierre de manera transversal el cárter con agujeritos chiquitos abajo para que no corra tan fácil el aceite dentro.

Lo que hace esto es dejarte un buen deposito de aceite donde esta el chupador. Con esto aguanta mucho mas las inclinaciones. El aceite que cae del block se mete a este deposito por el mismo agujero donde pasa el chupador.

No se si se entiende lo que te dije, pero busca alguna foto que es una boludes hacerlo. En el turismo 4000 usan mucho eso para evitar que se quede sin aceite en las curvas grandes.

Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
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El Gordo
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Nota por El Gordo »

Hola
Muchas gracias por la data
Fernando
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