Muchachos, queria saber si alguien tiene idea la cantidad maxima de grados de inclinacion de una pendiente a trepar (aprox).

Mas vale que le metan pata!!!!!!!Leviathan escribió:Los que mayor inclinacion se bancan es a 45 grados, pero depende del vehiculo, tendrias que fijarte en el manual, ahi tendria que decirte, mas de 45 y quedas con las patas para arriba y peor aun si no tenes un buen inclinometro como el que estamos fabricando.....
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad, no tengo idea cuantos grados, pero si ves que te cae liquido refrigerante en la frente, es porque estas a punto de rodar !!!El Gordo escribió:Buenas
Muchachos, queria saber si alguien tiene idea la cantidad maxima de grados de inclinacion de una pendiente a trepar (aprox).![]()
![]()
![]()
Si es por eso, entonces depende de a qué altura y en qué ubicación chupe la misma.El Gordo escribió:Que tal gente.
Yo trato este tema, no por miedo a darme vuelta, sino porque me me preocupa que el aceite del motor se desplace mucho hacia adelante o hacia atras y la bomba de aceite no tenga suficiente cantidad de lubricante ychupe aire, lo que
no es nada bueno.
![]()
![]()