CORREA DE DISTRIBUCION VITARA 98 2.0 TDI

Responder
HERNANDO FABIAN RUIZ
Nuevo Suzukero !

CORREA DE DISTRIBUCION VITARA 98 2.0 TDI

Nota por HERNANDO FABIAN RUIZ »

BUENOS DIAS......
COMO SIEMPRE ACUDO AL FORO PORQUE SON DE RAPIDAS, AMABLES Y DE GRAN AYUDA LOS APOYOS PARA ESTOS CASOS.
SALIENDO DE RIO GRANDE (TDF) PALMO LA CORREA DE DISTRIBUCION,SE ME APAGO EL MOTOR Y ME TIRA A LA BANQUINA, BALIZA Y A ESPERA EL MECANICO.
ALGUNO DE UD. ME PODRIAN DAR UNA MANO PARA PODER CONSEGUIRLA EN BS. AS. O ALGO MAS CERCA DE TIERRA DEL FUEGO Y NO ME LIQUIDE EL MECANICO????? MUCHISIMAS GRACIAS POR SU TIEMPO.

FABIAN
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hernando, la correa la podes encargar a Mecanica Bragado al 4682-4952 / 4683-4445 y ellos mismos te la envian a donde vos les indiques, pero hacete a la idea que si cortaste la correa de distribucion como minimo torciste valvulas.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
HERNANDO FABIAN RUIZ
Nuevo Suzukero !

gracias!~!

MUCHAS GRACIA POR LA DATA, CREO QUE QUEDA CERCA DE LINIERS O MATADEROS. YA ME PONGO EN CONTACTO CON LA EMPRESA.
GRACIAS POR TU TIEMPO

FABIAN
sebastian julian
Suzukero Asiduo !

Nota por sebastian julian »

Mi mecanico me recomendo comprar la original ya que una milimetrica diferencia en el ancho de los dientes de la correa, en ciento y pico de dientes que tiene la correa puede modificar el abance de la bomba inyectora. Me parecio un buen argumento asi que... voy por la original y la semana que viene te cuento.
Seba Peluca

Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
HERNANDO FABIAN RUIZ
Nuevo Suzukero !

correa distribucion

ok, que tengas mucha suerte. yo me olvide y mira lo que me paso.
espero tu respuesta. hoy la mando al mecanico de mi zona. (RIO GRANDE) y veo si me conviene comprarla alla o por aca.
un abrazo
EXITOS.
FABIAN
Responder