CUANTAS JIMNYS HAY EN EL CLUB?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Jano
Re - Suzukero !!

CUANTAS JIMNYS HAY EN EL CLUB?

Nota por Jano »

CHE NOS NUMERAMOS LOS FELICES PROPIETARIOS DE JIMNYS? POR CURIOSIDAD NOMAS! :shock:

ARRANCO

LA MIA ES 2001 C/ 81.000 KM. ORIGINAL, SOLO CON UN MINIMO CAMBIO DE RODADO A 205/75-15. PROBADA EN BARRO, RIPIO ARENA Y MUY A MI PESAR EN BUENOS AIRES.

NUMERARSE!!! :wink:
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Reivaj
Suzukero

Nota por Reivaj »

segundo----------modelo1999, toda original, vidrios negros, cubiertas goodrich 215-75-15, lo demas como se ve...............de primeraaaaaaa
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

tercero....año 2000, 110.000 kms, todo original, con el agregado de los vidrios polarizados, luces traseras dobles, audio, aleron trasero y las Yokohama. Ah, me olvidaba de los soportes de amortiguadores soldados :? ...

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Esteban Hernández
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Esteban Hernández »

Cuarto...año 1999 JLX, totalmente original, bordó, 106000 Km. cubiertas Fate AR-440, 205/70 R15, con el núcleo del diferencial medio gastado.... :cry:
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Esteban, ponele banana al diferencial. Jajajajaja.

Otra que Molicote.

Queda sereniiiiiiiiiito, jajajaja.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Esteban Hernández
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Esteban Hernández »

Siiiii, tenes razón le metí un Bardhall al cuete, está igual que antes :? :crashpc: .

Saludos, Esteban
Nicolaspozzi
Nuevo Suzukero !

quinto

Nota por Nicolaspozzi »

quinta jimny , casi original y con mucho medano de pinamar encima
Alejimny
Nuevo Suzukero !

Nota por Alejimny »

Jimny numero seis:Mod 99 JX 146000, Dunlop 215-75-15 grand-treks,Ranchos 9000,defensa con Warn 6000 (re-sarpado) y con ganas de levantarla. :mrgreen:
Jano
Re - Suzukero !!

Nota por Jano »

CHE, SOLO SOMOS 6!!!, QUE POCAS NO? NACHO, FINALMENTE CONSEGUISTE EL ALERON, CUANTO TE SALIO? OTRA PREGUNTA, QUIENES LE PUSIERON LA 215/70/15, VAN BIEN?, NO QUEDA MUY CHANCHA? YO ESTOY TENTADO CON ESE RODADO, PERO TENGO MIEDO QUE QUEDE MUY PESADA. COMENTENSE ALGO AL RESPECTO!
SALUDOS Y GRACIAS!!
JANO
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Jano escribió: NACHO, FINALMENTE CONSEGUISTE EL ALERON, CUANTO TE SALIO?
lo compré en Chile, cuesta allá usd 240.
Imagen

Ahora me falta la defensa, pero me piden $ 1100 acá :shock: .

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Cuenten la Jimny Blanca TURBO de Eduardo.

Imagen

Saludos.
Jano
Re - Suzukero !!

Nota por Jano »

Nacho, te quedo 10 ptos., y no lo pagaste caro. Ayer vi pasar una Jimny igual a la tuya 20:00 cruzando Estado de Israel y no se cual.

Volviendo a la estadistica, con la Jimny blanca de Eduardo somos solo 7 Jimnys. (gracias a Vitaris por el dato!) Somos poco mas del 1% del club. Minoria absoluta.

Saludos a todos
JANO
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Nuuuuuuuu tienen que haber mas!
hay muchos que no escriben pero estan registrados.

La minoría la tienen los MARUTI creo o los LJ80
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Jimny 8:

Nacho-Jimny; Roja 99 gomas 215/75/15(van muy bien pero no mas que eso ya probe...) Filtro de aire cónico; escape trasero modificado (en breve se va el catalizador) Hella y algunos extras mas... creo conocerlo bastante bien al bicho... lo estudie mucho, en algunas ocacioenes a la fuerza... por ejemplo... en los asientos delanteros la goma espuma se termina cortando y se siente el fierro de la riñonera. Otra tipica de los primeros jimnys es que los cinturones no vuelven bien cuando te los sacás.
Cual es el problema del diferencial de la bordo? Yo estoy por cambiar el error que vino de fabrica de mi relacion de diferencial (uno vino 43/11 y el otro 45/11)

Quiero levantarlo 4cm, ensancharlo con 2cm de suplementos, (el aleron me encanta pero me parece salado!)

El Jimny Turbo es sanamente envidiable...
Responder