saludos desde Paraguay
saludos desde Paraguay
hola amigos argentinos !! para mi es un placer haberme registrado en suzuki club !! mi "chata" como ustedes dicen es un marulo del 94..anda de maravilla pero tiene algunos detalles ya que lo adquirí de segunda mano..así que espero de su ayuda..y estamos a las órdenes..por de pronto si alguien tiene el manual si me lo puede enviar a mi mail les estaré muy agradecido..Saludos desde Carapeguá.Paraguay
saludos
que tal lucho
como andamos viejo, un saludo de un paisano, soy de san lorenzo - paraguay, tengo dos samus, mi correo es fusyble@hotmail.es,soy nelson, te dejo tambien mi numero de cel 0971-252507, cualquier cosa a las ordenes, y tengo unas cuantas cosas, repuestos, archivos y demas yerbas sobre los samus, saludos cheraa, jjejejeje 

NELSON, SAMURAI AÑO 87
gracias muchachos
gracias por la bienvenida amigos !! saludos a mi paisano Nelson !! Feliz 2009 a todos !! cualquier momento nos ponemos en contacto..Gracias totales !!!

saludos
-
- Nuevo Suzukero !
Amigaso
Que tal... yo soy Martin.... de paraguay.... mi mail es martin.arce.s@gmail.com tengo un samu 98... cualquier cosa a las ordenes... tenemos que estar en contacto..... conseguir los respuestos son todo un tema por aca... Saludos
hola