Me encontrare agradecido de que me enseñen

Cuali

Pregunta: cuando pones "4H la JIII decide que catso hacer ella solita" significa que puede estar en doble traccion o andar con una sola traccion, aclaro que ni se si tiene traccion delantera o trasera sin activada la doble....o seria la 4H de las GV? Si alguno me lo clarifica...somos 2 burros Cuali jajajajaGaby-69 escribió:Es facile burro, perdon, Cuali
![]()
4H la JIII decide que catso hacer ella solita
4H Lock tenes 50% adelante y 50% atriqui
4L que es una 4x4 linda, esa es la baja obviamente y como en todos los casos de la baja, paras a 0km y la pasas
![]()
Pero tienen razon, no seas fiaca y lee el manual
Es como dice Gustavo, la doble es permanente nada mas que en 4H decide que porcentaje enviar a cada eje, mientras que en Lock tenes 50/50CALIBAN escribió:Pregunta: cuando pones "4H la JIII decide que catso hacer ella solita" significa que puede estar en doble traccion o andar con una sola traccion, aclaro que ni se si tiene traccion delantera o trasera sin activada la doble....o seria la 4H de las GV? Si alguno me lo clarifica...somos 2 burros Cuali jajajaja
Cuali si queres bajar la posibilidad de aquaplanning no busques por el lado de la perilla, bajale la pata que lo controlas seguro.Cuali escribió:Si, si, si...
Una buena pregunta a responder seria:
*para lograr reducir la posibilidad de acuaplaning en vias donde hay acumulacion de agua, y teniendo en cuenta de que no contamos en la JIII con ESP, la traccion indicada seria la 4H Lock, o simplemente la 4H????
C.-
Bien!!! yo sabia que Merides, mi compañerito del equipo azul a dar una respuesta concreta...Meridies escribió:
Cuali si queres bajar la posibilidad de aquaplanning no busques por el lado de la perilla, bajale la pata que lo controlas seguro.![]()
4kd escribió:Cuali no sabia que compraste una jiii... Mil felicitaciones![]()
![]()