Grand Vitara 3ptas Modelo 2009--Consumo

Responder
Yamil Mansur
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 03 Feb 2009 14:52
Ubicación: Olavarria

Grand Vitara 3ptas Modelo 2009--Consumo

Nota por Yamil Mansur »

HOla Gente, soy nuevo en esto...
El tema q mi abuelo queria un vehiculo alto para poder subir y bajar mas comodo...El queria una ecosport, pero le hice comprar una vitarita 3ptas..
La verdad que quedo chocho con su vitara, dice q es el vehiculo ideal...y eso que al principio no estuvo muy de acuerdo en cambiarla por la eco...
El finde le hice el primer viajecito...eramos 4 personas y viajamos a 130 por gps(135 de velocimetro) durante 300 km y a 145 durante 100 km...me consumio algo asi de 15 l/cada 100km....me parecio un poco muhco....ustedes que opinan...es normal??
A 110km/h...gastara mucho menos??

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Bienvenido Yamil !!! :B: :B: :B:

Felicitalo a tu abuelo por la compra, que abuelo tan canchero. :wink:

Respecto al consumo a esa velocidad es normal, a partir de las 3500 vueltas las GV son mas gastadoras.

De todas formas te digo que aunque el motor empuje no estas arriba de un auto, en una camioneta el centro de gravedad es mas alto, las suspensiones son mas duras y la aerodinamia nada que ver.

Con la GV viajas tranquilo a 120/130 y el consumo va a estar por debajo de los 12 lts.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!


Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Es como te dice Gustavo, crucereando a la velocidad que dice él es un consumo normal despues se dispara justamente por la altura y que frontalmente son una pared nuestras GV estan peleadas con la aerodinamia :mrgreen: