SUZUTOY escribió:Hola gente, quisiera saber si esto me está pasando solo a mi, y si no es así, a ver si alguien le encontró la solución definitiva, x que ya estoy...
Resulta que de a una, las ventanillas me dejan de funcionar

(o no suben más, o no bajan, o en el peor de los casos, ni suben ni bajan) , y obviamente en el momento justo...
Y el problema, es siempre el mismo, tengo que desarmar las teclas, limpio los contactos con alcohol isopropílico y un pincel y luego le aplico lubricante para contactos en aerosol. Esto lo hice con cada una de las teclas (salvo las que están en la consola central, de las ventanillas de atrás). Pero en el finde, me pasó de vuelta lo mismo con la ventanilla del. der

. El trabajo no es complicado, pero el tema es que a uno lo agarra en la calle... Un abrazo.
Hola a todos soy nuevo por aqui, y leyendo en su foro me encontre con este tema que me paso a mi, les comento una solucion simple que despues de pasar por todo lo descrito anteriormente, resulto:
primero: desarmar completo la botonera, llegar donde se encuentran las latitas que hacen contacto, se tienen que limpiar (sacarle lo quemado del contacto) si se fijan antes de eso sacaron la teclita que presiona estas latitas, estas tienen dos patitas una a cada lado que presionan las laminas de cobre haciendo con la presion el contacto.
si se fijan que estas "patitas estan puestas sobre unos resortes" saquen completo esta piesa.
hay hay una cabidad donde cabe el resorte, en medio un sobresalinte que centra el resorte, entre ese espacio coloquen un corte milemetrico de un alambre casi del mismo diametro del resorte.
con cuidado armen la piesa nuevamente y se daran cuenta que es simple.
Para harla corta, es como realizar un levantaminto del resorte, esto pruduce que la patita plastica este mas afuera y asi pueda realizar mejor el aprite a las laminas de cobre, ya que con el tienpo se van desgastando y esto es para suplir el desgaste.
espero que me entiendan, no sace fotos por que despues que me fallo hasta ahora no he tenido problemas.
saludos