codigo de falla 14 35 45

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marcos2703
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codigo de falla 14 35 45

Nota por marcos2703 »

Alguienn me puede dar una mano con estas fallas. Cuando hice el test me tiro estos errores Cod. 14 Cod. 34 Cod. 45
help pleaseeeeeee :cry:
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renegade f
Re - Suzukero !!
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Nota por renegade f »

perdona me olvide de contestarte!! aqui te va la data!!

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renegade f
Re - Suzukero !!
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Nota por renegade f »

segun mi manual,
dice el codigo 14 es : el colant temperature sensor (sensor de temperatura del refrigerante!! debes verificar todos los cables asociados a ese sensor, o cambiarlo!!

el codigo 34 es: el maf sensor, debes verificar que la cableria este en buen estado, remplazar el maf

el codigo 45 es el trottel position sensor(TPS) ,(sensor de mariposa ) debes verificar el cableado, verificar su ajuste correcto, remplazar el tps!!

si necesitas mas info!! ya sabes donde encontrarme!!

pd: prestale enfacis a el codigo 45, ya que este le indica a la ecu donde esta el acelerador y envia falsas lecturas, por lo que puede hacer que trabaje mal el maf!!

pd: el codigo 14 , ese tendras que comprarlo sin mas remedio, ese indica la temperatura ala que esta trabajando el motor y ayuda a la mezcla de gasolina y aire!!

pero te apuesto a que todo tu problema es el tps, y una limpieza al maf!!
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marcos2703
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Nota por marcos2703 »

el sensor de temperatura es el que esta en el multiple en el cuerpo donde va el termostato? y el tps se limpia?
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renegade f
Re - Suzukero !!
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Nota por renegade f »

realmente el sensor de temp es el que esta en el housing(boquilla del termostato, el problema es que hay mismo hay 3 :roll: uno, te marca la temperatura en el relog del panel!!
otro marca temperatura de frio o caliente, para la valvula del paso a paso o ralenti
el otro es el que le indica a la ecu a que temperatura esta el multiple de admicion para saber como ajustar la mescla!!

a ver si alguno de los muchachos tiene la info de cual es el culant temp sensor... yo la buscare y te la dejo si lo encuentro!!

en cuanto al maf, si si esta sucio, se puede limpiar.
sacalo y por dentro, tiene unos contactos, una lamina y un diodo.

con mucho cuidado puedes quitar cualquier suciedad de esa sona para que pueda leer bien y funcionar mejor... lo puedes limpiar con carbu cleen o wd 40, pero no lo toques con nada , ni le soples con aire a precion.. solo el que trae el pote de lo que le eches. y lo dejas secar.

si esta bueno te trabajara, si esta malo, te marcara el mismo error, ya ni modo... con seguridad tendras que cambiarlo!!
tal vez te pueda dar una mano el amigo fer!! el los ah reparado en ocaciones!!
siempre revisa que todo el cableado este en funcion antes de invertir en piesas electricas!!
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renegade f
Re - Suzukero !!
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Nota por renegade f »

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