video dedicado a ??? adivinen??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
renegade f
Re - Suzukero !!

video dedicado a ??? adivinen??

Nota por renegade f »

este video es muy ilustrativo de lo que sucede cuando no se cruza adecuadamente un bache y peor aun, cuando se intenta encender un vehiculo sin tomar las precauciones necesarias para evitar daños
http://www.youtube.com/watch?v=l4187OGU0EA

saludos :B:

saben a quien va dedicado subliminalmente? [/list]
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

#-o #-o #-o #-o #-o #-o
ImagenImagenImagenImagen
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Hola renegade, gracias por aclararme bien lo del embrague sinterizado !!
la verdad que sos un experto en vehiculos !! en cuanto al video..
se podria decir que el tipo sentencio a la muerte su motor, en el momento despues de que lo eslingaron que le dio arranque? o en el momento en el cual estaba en el lodo y se le apago la camioneta sola?
La camioneta cuando esta en marcha parece estar andando en 3 cilindros, deduzco que esto es a causa de que le haya entrado agua por el filtro de aire.. y otra cosita, el bache no eran tann profundo, el tema fue que lo cruzo rapidamente y eso le debe haber salpicado adentro.
Pero que podria haber hecho el tipo sin tratar de ponerla en marcha para no romper el motor? digo de que manera se podria haber dado cuenta que tenia agua y no darle arranque al principio?? otra cosita que me parece es que el tipo no sabe mucho, digamos me parece qeu piensa que se le rompio algo o que esta ahogado el motor.. es mas me parece que le sigue dando arranque todabia .. jajaja
es muy ilustrativo el video, esta muy bueno
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Aca dejo el video para que se vea directamente aca en la pagina y no haya que abrir el link :wink:

Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

salu2s room, exacta mente lo que deduces es lo correcto...el tipo no tiene experiencia.
cruzo como un animal es charco

si se apago debemos deducir que entro agua...ya sea por el filltro, o pr el escape.

lo que tambien pudo haber pasado es que se mojara la inicion, por lo que falla.

de todas maneras la precaucion que devio tomar fue, no encenderla...para que si diene agua en las camaras de combustion, no doble valvulas....lo que la deja trabajando en 3 2 o un cilindro!!

recuerda que en la camara de combustion solo debe llegar aire, casi gas por el caliente y combustible en forma de aerosol...la humedad no permite que el combustible se forme en aerosol...y si es agua peor aun, ya que el agua no se comprime y explota como el combustible..lo que causa rotura en dos lugares..o dobla valvula o dobla viela de piston...rara vez rompe aros de piston, pero igual es una falla seria!!

yo hubiera sacado la cheroke, le levanto el capo, limpio el filtro, quito los espares(bujias) y verifico si hay agua en los cilindros.. de haber, la saco antes que nada..
se saca con cualquier metodo pocible..desde una bomba manual, aspirandola con alguna botella de producto de esas que aca le llamamos de gatillo!! no se como le dicen ustedes... la cosa es sacar el maximo posible...luego sin colocar las bujias, se estartea ..asi el agua restante, sale por los orificios de la tapa, donde van colocadas las bujias y , resolvemos el tema de la agua en la camara de combustion. colocamos los espares o bujias.

tambien limpiaria y secaria el casco de inision y se le coloca wd 40 o similar.. esperamos 1 minuto y se le quita toda la humedad incluyendo el wd40 y deberia funcionar bien asi.

yo en lo personal me gusta cambiarle los fluidos como el aceite de motor...pero en algunos casos no es necesario.

:B:
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

si, yo te entendi.. pero ese es el detalle, que al no tomar precaucion...se vuelve a inundar el motor. si oyen el sonido... el tipo quiere arreglar el fallo solo acelerando...pero sin fuerza al arancar...el motor con agua dentro de las camaras si enciende....lo daña. eso es por que en parte no vacio las camaras y por que aun tenia agua en el escape. y se sigue llenando

room y guardavidas...hicieron muy bien su asignacion sobre el tema :mrgreen:
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

:smt089

saludos bruno
por siempre suzukero
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

le van a quedar la vielas como una banana,,,,

son unos animales, la xl7 no tiene ninguna proteccion para el radiador, eslingan desde el enganche en una chata que no tiene chasis, loco, se hubieran quedado en el asfalto.... :shock: :shock: :shock:

y la que me mato, el vago que no se quiere mojar.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Responder