regular samurai frio/caliente

Responder
screwman
Suzukero Fanático !!!

regular samurai frio/caliente

Nota por screwman »

aca con la ayuda de dani logramos colgar este post a la pagina el link es el siguiente:
Manuales/Mantenimiento_de_inyeccion.doc

ahi cuento mi experiencia personal y el nombre de un manual muy bueno y para los que no se la rebuscan con el ingles esta bueno porque es en español de una pagina gallega. el manual esta muy bueno y dice como medir y regular todo en ese post esta el nombre y un lñnk de donde lo baje. si alguien no lo encuentra vemos de subirlo a alguna pagina.

saludos y si hay algo que agregar corregir y demas lo vemos para mejorar nuestras naves. pero ami asi me andubo bien.

saludos
Alejandro
alvaro
Re - Suzukero !!

Excelente

Nota por alvaro »

Excelente aporte son unos capos , mil gracias ya lo pongo en practica =D> =D> =D>
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Falaschito
Suzukero

Nota por Falaschito »

Gente, encontre alguien que lo subio al emule. Yo uso mac y no tengo emule, asi que si alguien que se lo baje me lo pasa por mail le estaria muy agradecido!

el linck para abrir con el emule es :
ed2k://|file|Manual sj413 - Ampliacion Diesel gasolina Inyeccion by rafamarti.pdf|70917395|374A1C98EA6047F197CE6A394FC102F0|/

Sino se puede buscar como :
Manual sj413 - Ampliacion Diesel gasolina Inyeccion by rafamarti

Espero que sirva!!!
Responder