el tema es el siguiente: cuando voy andando y hago los cambios, con las vueltas a mas de 3500 rpm, (a menos vueltas no lo hace) el auto c acelera un poco y dps baja, como si apretara el embrague antes de soltar el acelerador (ya comprobe si era yo el dolobu y NO soy...a pesar de lo alguien pueda opinar

Detallo un poco mas, x ej voy en 2da, llego a 4mil rpm apriento el embrague y c acelera hasta 4500 y dps baja antes de q alcance a poner tercera, lo q dura la aceleracion es lo q demora en acelerarce y bajar, milecimas... lo hace en todos los cambios y mas arriba de las 5000 rpm no lo hace, como veran es gralmente cuando lo voy "pisando lindo" osea cuando el acelerador toca el fondo.
Es molesto mas q nada xq x ahi vas acelerado y soltas el acelerador para q desacelere un poco y el auto antes de desacerar pega un empujoncito mas y te cambian abruptamente los calculos de la frenada

Posiblemte sea el cable del acelerador pero lo revise con el auto parado y no parece andar mal, capaz q no c note con el auto parado, y la otra opcion es q sea el carburador pero no c ni por donde empezar a mirar...
pd: el samu es 1,3 a carburador, tiene 230mil km y de motor no c le ha cambiado nada... tmb tiene gas y escribiendo esto me doy cuenta q el problema hasta ahora lo hace a gas...mañana pruebo y les digo si tmb lo hace a nafta
bueno, espero q me puedan dar una ayudita y les mando un saludo grande Franco