Tablero de GV

Responder
JUANZU
Nuevo Suzukero !

Tablero de GV

Nota por JUANZU »

Hola a todos, Es una alegria para mi formar parte de este foro!!!!! Les queria hacer una pregunta???? desarme todo el tablero por que perdia liquido refrigerante por la calefaccion, ahora tengo el tablero afuera pero saque todos los tornillos de la calefaccion y la caja blanca no sale; alguien podria decirme si me falta sacar algun tornillo desde la parte del motor o algun secreto por que no quiere salir y no quiero hacer fuerza y romper algo. Desde ya muchas gracias y saludos para todos. [/quote]
Licho
Iniciandose a Suzukero...

Calefa

Nota por Licho »

Hola,
Estoy por desarmar el tablero, por que no me anda el selector de aire acondicionado- calefaccion. Pudiste sacar la caja blanca? el problema lo tengo ahi por que el cable mueve bien pero siempre tira aire caliente.
Se te complicó mucho para sacarlo?
Muchas Gracias
Saludos
Licho
GV TDI 5p 2001
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

En la GV naftera esto no está, el tablero sale muy facil son solo 4 tornillos, que raro... :???:
Dany
JUANZU
Nuevo Suzukero !

Re: Tablero de GV

Nota por JUANZU »

Hola: Sacar la caja blanca es facil, son dos tuercas en la parte inferior de cada lado de la caja y un tornillo del lado del motor a la izquierda de la entrada de las mangueras de agua (que tambien tenes que sacar). Tambien tenes que sacar los tornillo que agarran la caja blanca de la calefaccion con la caja negra de la condensadora del aire acondicionador, son unos tornillos philips dorados de cabeza hexagonal. Cualquier otra duda me avisas y veo en que te puedo ayudar. SAludos y suerte.
Licho

Nota por Licho »

Muchas Gracias!!
Mañana me pongo a desarmar y a ver que pasa, voy a tratar de sacar unas fotitos para documentarlo en el foro

un abrazo
Licho
GV TDI 5p 2001
Licho

Nota por Licho »

Gracias, pude desarmar con la ayuda de un amigo y arreglamos el problema en una Clapeta.. estaba quebrada.
La verdad ver la chata destripada da miedo
Licho
GV TDI 5p 2001
Responder