Hola Todos,
La verdad que estuve leyendo de los ruidos en la JIII, la mía tiene todos los que mencionan desde que era cero y todavía no llega a los 7000 Km. También tenía algunos más que recién termino de solucionar. Paso a detallar:
Los solucionados:
- En el panel donde están los focos para mapas y la tecla del techo. Resulta que la tapita ciega que tiene en el medio estaba floja. Con unos golpecitos con los dedos ya sonaba como tambor. Le puse pegamento de silicona y quedo bien.
- Como seguía saliendo ruido de este panel. Saque todo el panel y el ruido venia de las patitas que sujetan el panel del lado de atrás. Les pegue unas gomitas (tipo topetinas) y quedo de diez.
- El modulo de la alarma. Lo pusieron en la concesionaria. Lo dejaron apoyado entre un mazo de cables y el caño redondo atrás del tablero

. Lo puse adelante del mazo de cables y lo agarre con precintos.
Los que veo en el foro:
- Amortiguadores delanteros (leve pero suenan con una tapita de cerveza) en la concesionaria (Forest Car) me dijeron que son normales pero por lo que leo en este foro hay algunas que no lo hacen.
- En el tablero, atrás de la ventilación central. Que parecen ser del eje de las aletas selectoras del climatizador. Voy a probar a poner para abajo la ventilación. Si desaparece es eso.
- En el tablero a los costados. Leí aquí que son los tubitos de ventilación y que con precinto se soluciona. Voy a probar.
- Siento ruidos de atrás pero todavía no llegue a tratar de identificarlos (el del techo me volvía loco). Voy a ponerle burletes a la tapa de la rueda de auxilio y prestar atención si disminuyen. También prestare atención si son los asientos.
- haa me pregunto donde abran puesto el lojack estos h …
Saludos!!