Hola, abri este tema para saber sus opiniones o experiencias acerca del tema ya que a mi siempre me ha llamado la atencion este tipo de juguetes pero se muy poco sobre el tema...
mi pregunta principal es la siguiente:
Este sistema o este tipo de turbos, sirven o soportaran las exigencias de un vehiculo off road? hablamos de todo terrenos, que tienen que subir dunas, escalar rocas, atravezar charcos o rios, recorrer largas rutas para llegar a lugares inhospitos, etc, etc ,etc...
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWAX%3AIT
este es el juguetico al que me refieron y que me llama mucho la atencion... se que esta dedicado a el aumento de los HP del motor, debido a un incremento (regulable) de la cantidad de aire introducido por medio de una turbina al cuerpo de aceleracion.
la cosa es, que a mi parecer, no a mi saber, estos juguetes fueron inventados para carros de competencia o piques, etc.
pero la pregunta es... este juguetico podra resistir badeos, climas calurosos, arena, etc?
ya que en carros se utilizan en sitios acondicionados, con terreno estable y ese tipo de cosas...
por otro lado... valdra la pena el gasto? o hay formas mas economicas de llegar a un resultado "mas o menos" parecido?
tomando en cuenta que este juguetico (usandolo al maximo) puede llegar a elevar los HP de tu vehiculo, en aproximadamente +485 HP (segun el vendedor)
la cuestion es que estoy pensando desde hace tiempo en hacer una reforma en mi sidekick, pero a gran escala, entonces estoy tomando en cuenta casi todas las opciones disponibles... quiero mi misma chata, pero con prestaciones muy elevadas, ya pense a un swaping por un motor de GV 3.0 pero a mi parecer, al colocar un turbo, la comparacion de la ganancia de los HP es enorme y el gasto es muy reducion... sin contar el trabajo que daria el swaping!
todos sus comentarios seran bien recibidos...
saludos