Problemas con el GNC!!!!!! Ayuda
- Diegosabella
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Problemas con el GNC!!!!!! Ayuda
Hola muchachos, les cuento que a una semana de tener la chata y luego de solicitar la oblea del GNC, la cual se me otorga, pero...no anda la camioneta a gas!!! apreto el pedal para pasar los cambios y se para (èsto sòlo con gas) voy nuevamente al que me dio la oblea y me dice que anda todo bien que se para porque estubo 4 meses en la agencia y se tiene que purgar andando al toque fui a otro taller autorizado y me dice que tiene roto el REGULADOR del GNC $640
Por favor que alguien me de su opinion, porque ya no confìo en nadie, ni el que me dice que la "purgue" ni el que tiene el "regulador roto"
Gracias a cualquiera que me de una mano.
Por favor que alguien me de su opinion, porque ya no confìo en nadie, ni el que me dice que la "purgue" ni el que tiene el "regulador roto"
Gracias a cualquiera que me de una mano.
Diego de Olavarrìa
Por el modelo, debe ser inyección. Primeramente, fijate cuanto miles de años debe tener el filtro de aire y cambialo, y después fijate, que del lado que sale la manguera que va del regulador a la admisión, hay un tornillo, que está solo, y no tiene nada que ver con los demás.....
Con el motor regulando, dale a ese tornillo, como para apretarlo, y el motor va a bajar de vueltas..., hacé lo mismo al revés, y se va a empezar acelerar, hasta llegar a 1100/1200 vueltas, y luego comenzará a caer nuevamente, se estará ahogando (demasiado gas en baja). Entonces, para que quede bién, cerralo suave, hasta que quede maso a 900 vueltas regulando a gas. Acá regulaste el gas en baja.
Probala.
Si sigue jodiendo, abrile 1/4 de vuelta el registro de la manguera q va del regulador a la admisión.
Si se sigue parando, ahí sí es probable, q haya q abrir el regulador para limpiarlo y calibrarlo.
Con el motor regulando, dale a ese tornillo, como para apretarlo, y el motor va a bajar de vueltas..., hacé lo mismo al revés, y se va a empezar acelerar, hasta llegar a 1100/1200 vueltas, y luego comenzará a caer nuevamente, se estará ahogando (demasiado gas en baja). Entonces, para que quede bién, cerralo suave, hasta que quede maso a 900 vueltas regulando a gas. Acá regulaste el gas en baja.
Probala.
Si sigue jodiendo, abrile 1/4 de vuelta el registro de la manguera q va del regulador a la admisión.
Si se sigue parando, ahí sí es probable, q haya q abrir el regulador para limpiarlo y calibrarlo.
Máximo
- Diegosabella
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Gracias Chipi, de todo eso lo que me falto es revisar el filtro de aire, lo otro ya lo intentaron, lo que veo que vos evaluas como posibilidad es abrir el regulador, cosa que los tipos del taller ni me plantearon, para ellos hay que poner nuevo, vamos a ver mañana Lunes que pasa, saludos y muchas gracias.
Diego de Olavarrìa
metete en gncusers.com o en geneceros.com
chipi el tornillo que esta en la manguera es el de alta, de todas formas si esta muy mal regulada te va a mejorar.
el tornillo que maneja el flujo de la baja si tiene o sino de la intermedia esta en el reductor. leete en esas paginas como se regula el gnc para que quede aceptable.
fundamental lo que te dijo chipi filttro de aire.
chipi el tornillo que esta en la manguera es el de alta, de todas formas si esta muy mal regulada te va a mejorar.
el tornillo que maneja el flujo de la baja si tiene o sino de la intermedia esta en el reductor. leete en esas paginas como se regula el gnc para que quede aceptable.
fundamental lo que te dijo chipi filttro de aire.
y...... siempre los mecanicos te vana decir que le pongas todo nuevo, ya que no deben tener mucha idea o no se quieren calentar en arreglarlo. Pero seguro que con los datos que te dieron en el foro vas a encontrar la solucion. Saludos
VITARA MOSQUERA
img]http://img189.imageshack.us/img189/8581/avatarrer.jpg[/img]
img]http://img189.imageshack.us/img189/8581/avatarrer.jpg[/img]
fijate en el taller en donde fue instalado el equipo, fijate en los papeles que te dieron si aparece, o sino, en cualquier taller certificado te pueden dar ese dato, y hacelo revisar ahi, que "deberían" decirte la posta, y si no estas conforme y lo compraste por agencia, asesorate por un abogado amigo y les mandas carta documento, o intimación, y deberían hacerse cargo por los vicios "redhinvinitorios".-
Suerte
LEA
Suerte
LEA
- Diegosabella
- Suzukero
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Que tal??? como les conte, ayer casi lo boxeo al del taller de gas con el tema del regulador, me dio turno para desarmar el bendito "aparato" para èste jueves, yo para aprovechar el tiempo, hoy le hice cambio de filtros y de aceite... SORPRESA!!!! con el motor a una adecuada temperatura no jodio màs y anda mejor a gas que a nafta, la pregunta es...que le digo el juevas al tipo que casi boxeo el Lunes???
Diego de Olavarrìa
Viste diego que estos mecanicos son unos oportunistas, solo le faltaba un buen service y listo ahora revisale una par de cosas mas y te va a quedar como un misil la vitara.
me alegro que resolvieras el problema.
Saludos
Aldo
me alegro que resolvieras el problema.
Saludos
Aldo
VITARA MOSQUERA
img]http://img189.imageshack.us/img189/8581/avatarrer.jpg[/img]
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Viste diego que estos mecanicos son unos oportunistas, solo le faltaba un buen service y listo ahora revisale una par de cosas mas y te va a quedar como un misil la vitara.
me alegro que resolvieras el problema.
Saludos
Aldo
me alegro que resolvieras el problema.
Saludos
Aldo
VITARA MOSQUERA
img]http://img189.imageshack.us/img189/8581/avatarrer.jpg[/img]
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