che me quiero comprar un gps que me sirva para off, y no se cual sera el mas adecuado, puedo estirarme a maso 1000 mangos pero siempre que se pueda gastar menos mejor ( aunque si EL gps mas macho vale unos mangos mas y bue se ace el esfuerzo pero justificado ).
cabe aclarar que no veo un choto asi que el tamaño de la pantalla es fundamental y que sirva para off o sea que traquee y se puedan ver los tracks en el equipo ademas de poder interrelacionarlo con la compu y cargar cuanto mapa exista, por lo que lei al respecto casi seguro que sera un garmin pero no se cual.
fundamental soft en español, si es latino mejor pero no me molentan las gallegas.
ademas si alguno anda con ganas de vender el suio para comprar algo mas picante no me molesta comprar uno usado en buen estado. ( ojo ofrescan algo que se ajuste a lo que maso nesesito, no me ofrezcan los 200 o 205 )
tengo bluetood en el stereo asi que si eso se puede conectar pa algo mas de franeleada vale, pero no es lo fundamental. hay unos que vienen con altimetro y barometro pero no se si se les da utilidad ya que nuca sali con nada de eso y no sabria si esa info me ayudaria en algo.
gracias de antemano
un abrazo