TENGO UN SUZUKI SIDEKICK SPORT CUANDO ENCIENDO EL MOTOR EN LA POSICION P O N EL M,OTOR SE ESCUCHA PAREJITO, PERO CUANDO LO PONGO EN CUALQUIERA DE LAS OTRAS POSICIONES SE ESCUCHA COMO COMO UN DESBALANCE EN EL FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR, QUE PUEDE SER O ES NORMAL QUE ESTO OCURRA.
DISCULPEN PERO TENGO POCOS DIAS DE TENERLO Y SOY NECIO CUANDO ESCUCHO UN RUIDO NO NORMAL-
PORQUE EL MOTOR BRINCA EN LA POSICION D O R
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PORQUE EL MOTOR BRINCA EN LA POSICION D O R
ESTOY INTERESADO EN CONOCER MAS DEL SUZUKI SIDEKICK SPORT
En la posición P o N de la caja el motor gira libre, sin la carga que significa estar con el cambio puesto y el vehículo frenado.
Esa carga, al igual que la del aire acondicionado, la dirección hidráulica y el alternador debe ser compensada por la válvula IAC, que es la encargada de evitar que caigan las RPM en ralenti.
Esa carga, al igual que la del aire acondicionado, la dirección hidráulica y el alternador debe ser compensada por la válvula IAC, que es la encargada de evitar que caigan las RPM en ralenti.
Saludos,
Gustavo
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Gustavo
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EXCELENTE EXPLICACION
DISCULPE LA PREGUNTA Y ESA VALVULA DONDE SE ENCUENTRA Y QUE PUEDO HACER CACAMBIARLA O SE REGULA.el_suizo escribió:En la posición P o N de la caja el motor gira libre, sin la carga que significa estar con el cambio puesto y el vehículo frenado.
Esa carga, al igual que la del aire acondicionado, la dirección hidráulica y el alternador debe ser compensada por la válvula IAC, que es la encargada de evitar que caigan las RPM en ralenti.
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- BlizniDefe
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Es normal, hasta ahora todos los vehículos automáticos en los que estuve lo hacen. Sucede porque al estar en Parking o Neutral la transmisión está liberada y el motor prácticamente no hace fuerza.
Si está en Drive, el motor y el resto de la transmisión estarán acoplados, haciendo fuerza (mientras la mantenés frenada, con freno de mano o de pie), y por eso las rpm serán más bajas, es una lucha entre el motor y el freno por avanzar o estar detenido.
Si está en Drive, el motor y el resto de la transmisión estarán acoplados, haciendo fuerza (mientras la mantenés frenada, con freno de mano o de pie), y por eso las rpm serán más bajas, es una lucha entre el motor y el freno por avanzar o estar detenido.
Suzukero #7714
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EXCELENTE ACLARACION AMIGO ACERCA DEL ESFUERZO DEL MOTOR. mE QUEDO MUY CLARO Y YA LO ESTOY ASIMILANDO, REPITO SOY MUY EXIGENTE, AKH Y CREO QUE TE COMENTE DE LA VIBRACION CAUNDO ACELERABA EN MARCHA, QUITE EL CHAPON QUE TU ME DIJISTE, LE FALTABA UN PAR DE TORNILLOS, ME SIRVIO PARA VER QUE EL MANIFULL ESTABA OXIDADO, LO VOY A PINTAR. AH DESPUES REVISE EL TUBO DE EMISIONES Y CON UN UN ALAMBRE LO AMARRE A LA CARROCERIA PARA PROBAR, Y PARECE QUE ME RESULTO LA VIBRACION ES MINIMA, PARECE QUE EL CHAPON O EL TUBO TENIAN ALGO QUE VER. gRACIAS Y TODOS LOS VOLADOS SON BIENVENIDOS.BlizniDefe escribió:Es normal, hasta ahora todos los vehículos automáticos en los que estuve lo hacen. Sucede porque al estar en Parking o Neutral la transmisión está liberada y el motor prácticamente no hace fuerza.
Si está en Drive, el motor y el resto de la transmisión estarán acoplados, haciendo fuerza (mientras la mantenés frenada, con freno de mano o de pie), y por eso las rpm serán más bajas, es una lucha entre el motor y el freno por avanzar o estar detenido.
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