En mi Grand vitara 1.6 el circuito es diferente al parecer a las 2.0 que es la que se muestra en otro post. Asique no encontre el termostato donde se mostraba en las fotos, asique, me puse a buscar donde calza el termiostato y lo encontre en otra parte del motor, ademas al radiador tambien es diferente en cuanto a las entradas y salidas segun parece.
Sauqe la manguera donde deberia estar el termostato y me encontre lo que peuden ver debajo en las fotos, Necesitaria que me confirmen que efectivamente, es ahi donde deberia estar el termostato, porque hay un fierrito con la forma de termostato segun mostro panchoñlaf, pero solo eso, el fierrito, no hay anda mas, asique calculo que lo sacaron???? o lo rompieron? porque parece haber un agujerito de purga, pero nada mas, ningun mecanismo de apertura/cierre.
Aca se ve donde segun yo encontre el lugar donde iria el termostato:

Saque la manguera y el conector de plastico y solo veo esto, no hay nada mas:

Uploaded with ImageShack.us
Intente sacar ese fierrito, pero al menos con la mano no sale? deberia salir? esta a presion? no quise probar con pinza para no romper nada y preferi consultar primero.
LO que no esta en la foto es el plastico que calza ahi que es igualito a este:

Entonces me falta el termostato? ese fierrito que me dejaron se saca? esta a presion o agarrado por algo?
Alguien que lo haya ya reemplazado me tira el dato de donde compro el reemplazo? este fin de semana escapo a capital y aprovecho a comprarlo.